Temazos
+2
Ammbu
Xback
6 participantes
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Temazos
Sigiendo en la costa este un poco del Shaolin Americano del primer album de Wu Tang Clan Enter the Wu Tnag (36 Chambers)
kosta- Miembros
A ya visto que hay gente que el gusta el Hip Hop americano pues pondre una de mis canciones favoritas de Gang Starr
kosta- Miembros
La verdad no estoy seguro si es la anterior o es esta mi favorita por esa la pongo tambien
kosta- Miembros
Kruder colega pues me sorprende que haya gente aparte de Zakak que sepa quienes son Wu Tang y la verdad es que es una grata sorperesa. Porcierto Black Moon hasta ahora no lo habia escuchado pero es da la vieja escuela y ese es el Hip Hop que me gusta a mi. Os dejo uno de mis grupos favoritos de la costa este y aver si alguien los ha escuchado
kosta- Miembros
Me alegra que este topic sirva para conocer cosos! Era una de los objetivos XDDD
Apocalyptica+sandra nasic, epix
Apocalyptica+sandra nasic, epix
Invitado- Invitado
La cancion mas bonita de portishead, que cada vez que la veo en un anuncio de mierda de coches etc etc, me dan ganas de saltar por la ventana........ainssssssssssssss
Invitado- Invitado
Ya ke Geloe hace mencion de ella.... vamos a poner una de las canciones ke mas me gustan de ella.Obviamente la hemos escuchado todos.
Invitado- Invitado
Y no puede faltar por supuesto el temazo de hace unos cuantos veranos
Xback- Miembros
Xback definitivamente te llevaras una colleja, deja de poner mierda desgraciado cacho carne con ojos ^_^
Orestes de a perfect circle , perokebonitakes :__(, que me pongo toda emo xD
Orestes de a perfect circle , perokebonitakes :__(, que me pongo toda emo xD
Invitado- Invitado
Bueno venga va, pondre algo serio xD Desde hace unos cuantos meses me he enamorado del funk y sus diferentes mezclas y variedades xD Os presento mi grupo favorito "Flow Dynamics" , recomendadisimos !!!!
Xback- Miembros
Closer de nin
Bonus friki:
Aunque ultimamente nin me decepciona bastante....se le ha ido la pinza al trent reznor, hasta el with teeth todos los discos anteriores son algunos de mis discos favoritos. Ahora saca cada mierda que ha pasado de ser uno de mis grupos favoritos a ser unos de mis discos favoritos a secas , y eso que me duele pero weno xDDDDD
Bonus friki:
El álbum se grabó en Le Pig Studios, Beverly Hills, estudios construidos por Reznor en la casa donde la "familia" de Charles Manson asesinó a Sharon Tate, mujer del director de cine Roman Polanski
Aunque ultimamente nin me decepciona bastante....se le ha ido la pinza al trent reznor, hasta el with teeth todos los discos anteriores son algunos de mis discos favoritos. Ahora saca cada mierda que ha pasado de ser uno de mis grupos favoritos a ser unos de mis discos favoritos a secas , y eso que me duele pero weno xDDDDD
Invitado- Invitado
El ultimo post de Morkah me ha recordado esta canción que hace años que no escuchaba....
muy buena
muy buena
Kumiko- Miembros
Pasando de la costa es a la del oeste
kosta- Miembros
Mas de lo mismo
kosta- Miembros
Y por ultimo pongo uno de los mejores temas de Cypress Hill
PD: porcierto los tres temas tiene version en español y molan bastante pero yo las escuche antes de aprender el castellano asi que me he quedado con la version en ingles.
PD: porcierto los tres temas tiene version en español y molan bastante pero yo las escuche antes de aprender el castellano asi que me he quedado con la version en ingles.
kosta- Miembros
MmMmMMM Kumiko la ke puso el post de Apocalyptica+sandra nasic fue Geloe yo simplemente puse una cancion de ella kuando estaba en Guano Apes.
Temazo ke no olvidara nadie nunca en la vida...
Temazo ke no olvidara nadie nunca en la vida...
Invitado- Invitado
Sonata Artika no tenian ke faltar! por dios! Tb los vi en Barna! wi!
Esta kancion es para los melankolikos xDDD toma AMV!
Esta kancion es para los melankolikos xDDD toma AMV!
Invitado- Invitado
Weno.... y para los mas melankolikos... pues otra cancion eterna en acustiko!
Invitado- Invitado
tengo discos por ahi de unkle y de dj shadow kruder, molan
La cancion esa de apocalyptica la puse yo kumiko lol, ta repe!!
Es el grupo del ex-depeche mode, alan wilder , para el que le guste la electronica oscurilla xDDD
La cancion esa de apocalyptica la puse yo kumiko lol, ta repe!!
Es el grupo del ex-depeche mode, alan wilder , para el que le guste la electronica oscurilla xDDD
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7