Temazos
+2
Ammbu
Xback
6 participantes
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Temazos
Uy! ke okurrencia he tenido! Para los ke digan ke en el heavy es solo ruido.... aki teneis algo ke os demuestra ke tenemos kultura!
Invitado- Invitado
Quieres en español pues asi sera Kumiko
Seguimos en español
Mas en español
Para finalizar el post os pongo lago del rap hardcore en español
Seguimos en español
Mas en español
Para finalizar el post os pongo lago del rap hardcore en español
kosta- Miembros
Fucking crack ben harper , a quien le mole el bajo&bateria que la oiga porque es la poia la base.... *_*
Invitado- Invitado
kosta- Miembros
Y esta va para la gente que esta un poco caida como yo porque estoy hasta los huevos del verano y de mi jefe y mas cosas pero lo importante es la cancion asi que aqui os la dejo.
kosta- Miembros
jaja kosta xD
que buen royo de cancion
que buen royo de cancion
Kumiko- Miembros
Hay mucho emo-maricon por aqui ... Algo para los que flipaban con "Space Jams"
Xback- Miembros
Ya que estamos pues ponemos la otra de Space Jam
kosta- Miembros
Como hace ya dos dias que no se postea en el foRRo pues me toca robper el silencio con una cancion Rage Against the Machine
kosta- Miembros
Y aqui unos temitas de Cypress Hill
kosta- Miembros
Pero que coño os pasa nadie se anima a poner mas musica, que harias sin mi
Y aqui va la segunda parte de la cancion
Y aqui va la segunda parte de la cancion
kosta- Miembros
Como es posible q no este la cancion del verano??? xDD
Xback- Miembros
kosta- Miembros
kosta- Miembros
No puede ser alguin se ha atrev ido a poner algo en el foRRo
Mery n_n
Mery n_n
kosta- Miembros
Epix song de los mars volta, ahi toca el bajo flea de los red hot D:
kostaa n____n
Invitado- Invitado
Por si me habiais encasillado en un tipo de musica...es imposible : (
Reggae del weno weno
Reggae del weno weno
Invitado- Invitado
Mery no es por dejarte mal pero hace unas paginas sino me confundo Morkah habia posteado la misma cancion de Red Hot
Y aqui una de mi parte
Y aqui una de mi parte
kosta- Miembros
Joder, hace mucho q no entraba aqui, pero esto ha degenerado, eh... Entre limp...no se que, marea, MAREA! agüita!!! y sobre todo morkah, nightwish???? me cago en la vida de cada uno de los componentes, tio, si quieres poner algo asi pon algo en condiciones no pongas esa mierda...me acuerdo q un año los vi en el festimad y casi vomito...Voy a poner algo ok?
Invitado- Invitado
No me acuerdo ni de las que he puesto ya, me voy acordar de las de los demas xDDD
Una cancion que hace años rayaba xDDDD, no pongo passenger porque ya se sabe de que pie cojeo (en passenger canta my god maynard keenan cof coffffff)
El cantante de deftones es el chino moreno, como smily!! hahahaha.........xDDDDDDDDDDDDDD
Una cancion que hace años rayaba xDDDD, no pongo passenger porque ya se sabe de que pie cojeo (en passenger canta my god maynard keenan cof coffffff)
El cantante de deftones es el chino moreno, como smily!! hahahaha.........xDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Quero que aprecieis los mejores tanto gravando en un estudio como haciendo un directo. Para mi gusto no hay quien les supere tocando
kosta- Miembros
Hombre los dream theater son buenos tocando, pero que sepas que gavin harrison bateria de porcupine tree le desbanco algun año como mejor bateria mehehehe ñ.ñ, asi que los mejores del mundo mundial objetivamente no son JAHEJAJAJAJEHAJ (de hecho no creo que nadie sea lo mejor sino que hay muchos masmejores que otros1) y si hablamos subjetivamente, me gustan 4 canciones contadas de dream theater, no me pegues n__________n
Otra cosa es que te mole mas un grupo u otro, no me tergiverses que solo es mi opinion D : n_n n_n n_n
pd: este es el post mas marica ever, por la cantidad de caras homosexuales que he puesto aposta xDDDDD
Otra cosa es que te mole mas un grupo u otro, no me tergiverses que solo es mi opinion D : n_n n_n n_n
pd: este es el post mas marica ever, por la cantidad de caras homosexuales que he puesto aposta xDDDDD
Invitado- Invitado
Mery cariño puede que le hayan ganado unos años pero yo estaba hablando del grupo en conjunto, es decir que si uno es bueno y el resto son unos patatas( no te ofendas es con mucho cariño n_n ) no son Dream Theater ¿entiendes?
Y aparte Mike Portnoy el baterista de Dream Theater en 2008 ganó el premio Grammys de mejor batterista de la historia quedando por delante del de Slipknot (de eso ultimo no estoy muy seguro pero creo haber leido algo asi)
Y como tu has dicho opiniones n_n, Dream Theater son los mejores en directo para mi!!!
Y este es un directo suyo den 2008 es decir 23 años despues de la creacion del grupo
Y aparte Mike Portnoy el baterista de Dream Theater en 2008 ganó el premio Grammys de mejor batterista de la historia quedando por delante del de Slipknot (de eso ultimo no estoy muy seguro pero creo haber leido algo asi)
Y como tu has dicho opiniones n_n, Dream Theater son los mejores en directo para mi!!!
Y este es un directo suyo den 2008 es decir 23 años despues de la creacion del grupo
kosta- Miembros
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7