Temazos
+2
Ammbu
Xback
6 participantes
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Temazos
Tierras inhospitas musicales? yo no se que es eso kruder, tengo discos desos xDDDDD, todavia no has puesto nada que no haya oido
post rock rulz
xback, te dicho ya que te prenderia fuego?
post rock rulz
xback, te dicho ya que te prenderia fuego?
Invitado- Invitado
Kruder es para mearte en la cara hasta ke te ahogues xD
Kumi yo si he visto esa peli de animacion pero no habia visto el video!
Ahora mankos del mal poned cosas decentes jodios!
Kumi yo si he visto esa peli de animacion pero no habia visto el video!
Ahora mankos del mal poned cosas decentes jodios!
Invitado- Invitado
Y aunke parezca mentira.... asi konoci a los U2! Si, algunos de vosotros aun estabais comiendo de potitos y biberones!
Invitado- Invitado
Aun recuerdo akel revuelo ke se formo..... yo vi este concierto en la tele en Directo... una puta pasada.... dias mas tarde.... akachaplof! No me entraba en la cabeza ke uno de mis mejores cantantes de akel entonces... se suicidase.....
Invitado- Invitado
Kien no iba por la calle con su walkman de dos pilas con radio....escuchando esto?
Invitado- Invitado
Aki yo tendria entre los 18 o los 22 añitos....y esto era lo ke escuchabamos los ke jugabamos al Sc1, Counter, Quake, UO, Unreal Tournamet. Joder ke grandes tiempos jugando en campeonatos llendo de ciudad en ciudad xD.
Y aun tengo por ahi mi kamiseta de miembro de NeTKoMBaT !!!!!!
Y aun tengo por ahi mi kamiseta de miembro de NeTKoMBaT !!!!!!
Invitado- Invitado
Cuando yo tenia 10 añitos escuchaba esto
kosta- Miembros
Y cuando jugaba a juegos como el Counter Unreal Turnament Half Life y otros
y cosas por el estilo
y cosas por el estilo
kosta- Miembros
Y esta va para Zakak y Kruder
PD: produciada por Rza porsupuesto XD
PD: produciada por Rza porsupuesto XD
kosta- Miembros
kosta escribió:Cuando yo tenia 10 añitos escuchaba esto
omfg?
Luego te mosqueas cuando te digo q eres mas tia q una tia
zakak- Miembros
voy a poner algo de sentido común en este post... ¬¬
Esta canción me parece preciosa... ainsss.... a la par que super triste xD
Esta canción me parece preciosa... ainsss.... a la par que super triste xD
Kumiko- Miembros
Si cuando digo que esta guild esta llena de maricones es por algo..xD, luego soy yo la bollo, al menos no pongo mariconadas
We don't need no education!!
We don't need no education!!
Invitado- Invitado
Anda y que os den a los dos por...
Zakak aqui te dejo algo de la vieja escuela
PD:aunque si os digo la verdad para ser un temaza es el album entero
PD:Lo de que os den os lo digo con cariño n_n
Zakak aqui te dejo algo de la vieja escuela
PD:aunque si os digo la verdad para ser un temaza es el album entero
PD:Lo de que os den os lo digo con cariño n_n
kosta- Miembros
Zakak mas del estilo de Wu Tang
kosta- Miembros
Y una ultima de regalo
kosta- Miembros
Bueno Bueno..... tenemos un conciertazo en Valencia el dia 21 de Agosto.... y este es el kartel.
Hay ke decir ke en su gira Europea solo tokaran ( en España) en mi ciudad asip ke.... sera un conciertazo.
Os pongo sus teloneros de mucho renombre dentro del metal y a ellos mismos ke no necesitan ninguna presentacion.
Edguy
Iron Maiden
Hay ke decir ke en su gira Europea solo tokaran ( en España) en mi ciudad asip ke.... sera un conciertazo.
Os pongo sus teloneros de mucho renombre dentro del metal y a ellos mismos ke no necesitan ninguna presentacion.
Edguy
Iron Maiden
Invitado- Invitado
Como pueden faltar aqui ... Limp Bizkit !!!!!!!!!!! Muy pronto album nuevo y el 12 de Septiembre concierto en Madrid :D:D
Xback- Miembros
Xmanck te ha faltado una cancion muy pero que muy importante de Limp Bizkit
kosta- Miembros
Como se nos puede olvidar el padre del pop
Y como he visto Behind blue eyes me he acordado de que una version
Y como he visto Behind blue eyes me he acordado de que una version
kosta- Miembros
TEMAZOS NACIONALES
quitando de Morkah creo que nadie se ha atrevido a poner temas en Español...
no se si es que no os gustan (puede que a Geloe no, su rollito es difícil de encontrar por aquí xD) o si os da vergüenza reconocer que os gustan!! jajajajajaja
Bueno, yo como la vergüenza no la uso, no vaya a ser que se me gaste, os voy a poner unos cuantos TEMAZOS nacionales
1º) una versión de la canción de Barricada: CADA NOCHE, por Marea, no suele pasar, pero en este caso prefiero la versión (es que Marea siempre me ha perdido un poco xD)
Por cierto supongo que Marea lo conocéis todos.... ejem, porque sino solo con ellos os hago una lista de temazos XD
2º) Fito y los Fitipaldis: CONOZCO UN LUGAR
3º) Foc al Cos de Sau, interpretada por Lax'n'Busto en el Concierto Homenaje a Carles Sabater, en 1999, tengo que decir que esta canción no estaba en youtube, me ha tocado hacer el vídeo y subirlo T_T
4º) Alicia (expulsada al país de las maravillas) INMENSO BUNBURY
y por ahora ya, pero tengo muchos muchos más
no se si es que no os gustan (puede que a Geloe no, su rollito es difícil de encontrar por aquí xD) o si os da vergüenza reconocer que os gustan!! jajajajajaja
Bueno, yo como la vergüenza no la uso, no vaya a ser que se me gaste, os voy a poner unos cuantos TEMAZOS nacionales
1º) una versión de la canción de Barricada: CADA NOCHE, por Marea, no suele pasar, pero en este caso prefiero la versión (es que Marea siempre me ha perdido un poco xD)
Por cierto supongo que Marea lo conocéis todos.... ejem, porque sino solo con ellos os hago una lista de temazos XD
2º) Fito y los Fitipaldis: CONOZCO UN LUGAR
3º) Foc al Cos de Sau, interpretada por Lax'n'Busto en el Concierto Homenaje a Carles Sabater, en 1999, tengo que decir que esta canción no estaba en youtube, me ha tocado hacer el vídeo y subirlo T_T
4º) Alicia (expulsada al país de las maravillas) INMENSO BUNBURY
y por ahora ya, pero tengo muchos muchos más
Kumiko- Miembros
Alicia...... ke gran cancion! Pero kumiko... ke nosotros somos de la generacion del bokata bajo el brazo y otros de la generacion del "y era un movil a una oreja pegada"
De Bumbury solo tengo palabras bellas cuando estaba en heroes del silencio
Ya puse un video de Leo Jimenez cantando una version de Hijo de la Luna de Mecano. Es para mi, uno de los mejores cantantes españoles actualmente sin discusion alguna. Trabaja en proyectos komo Stravaganza, Leo 037, la obra de teatro de Jesucristo Superstar y en un futuro Supra. Son tantos sus distintos proyectos y a kada kual mas... diferente entre si ke es dificil de elegir lo mejor de el. Pero os pondre algunos videos ke mas me llamaron la atencion.
Stravaganzza
Saratoga
Leo 037
Audicion de Jesucristo SuperStar ( Obviamente se hizo con el papel y lo vimos por las callles de Valencia y en los garitos Heavys)
Y acabo el post kon una cancion de Nightwish y su nueva cantante
De Bumbury solo tengo palabras bellas cuando estaba en heroes del silencio
Ya puse un video de Leo Jimenez cantando una version de Hijo de la Luna de Mecano. Es para mi, uno de los mejores cantantes españoles actualmente sin discusion alguna. Trabaja en proyectos komo Stravaganza, Leo 037, la obra de teatro de Jesucristo Superstar y en un futuro Supra. Son tantos sus distintos proyectos y a kada kual mas... diferente entre si ke es dificil de elegir lo mejor de el. Pero os pondre algunos videos ke mas me llamaron la atencion.
Stravaganzza
Saratoga
Leo 037
Audicion de Jesucristo SuperStar ( Obviamente se hizo con el papel y lo vimos por las callles de Valencia y en los garitos Heavys)
Y acabo el post kon una cancion de Nightwish y su nueva cantante
Invitado- Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7