Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Hunter SV Aragana

Ir abajo

Apply Hunter SV Aragana Empty Apply Hunter SV Aragana

Mensaje  Aragana Vie Sep 24, 2010 2:01 pm

->Edad: 23

->Nombre del personaje: Aragana
->Clase: Hunter
->Spec: Survival
->Rama de talentos: 4/15/52
Glifos Mayores: Disparo Mortal / Disparo Explosivo / Disparo Firme
->Tiempo /played: 30 dias
->Tiempo lvl 80: 16 dias

--> Link Armeria:

->¿Consideras tus telentos PVE ? Si

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Flecha Negra
-->2.- Disparo Explosivo
-->3.- Redirección

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?

Sin ningún problema, en mi anterior clan era survival porque sin el buff de raid Reposición las cosas se complicaban mucho por la falta de mana. De ahí a que no me hubiese cambiado a MM aunque tuviese el Arpen suficiente.

->¿Tienes posibilidad de Ventrilo? Si

->¿Que addons utilizas?
--> DBM
--> Omen
--> Recount
--> Xperl
--> Bartender4

->Horario de Raideo:

22:00 a 00:30 - 1:00

->Experiencia PVE:
-->Classic: Nada
-->Burning: Karazhan
-->Wotlk: ICC 10 12/12 - ICC 10 HM 4/12 - ICC 25 6/12

->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.

Emrakull Ottox: el clan iba bien al principio, tiramos ICC 10 entero, nos metimos al HM, poco a poco la gente jugaba menos, o no aparecía a las raids y se hacia difícil montar las raids, llego un momento que eran raids casi de picks ups. El clan finalmente se fue al traste.

->Como conocistes a Exiliados?

En el canal comercio Xback buscaba gente para la guild, después de mantener una conversación sobre el clan me animé para hacer una apply en el foro.

->Que te hizo declinarte hacia nosotros?

Llevaba una temporada buscando algún clan serio para raidear ICC10 HM o ICC 25 HM o normal porque estaba bastante cansado de buscar raids de pick ups en HM sin encontrar nada serio o directamente nadie que montase nada. Después de la conversación de Xback, de lo que me contó sobre Exiliados y leerme las normas del clan he visto que es lo que necesito, un clan serio y con gente que se lo curre, que busque avanzar y tratar de concluir todo el contenido de esta expansion antes de la nueva. Si a eso añadimos que el horario de raideo me viene bien, es una gran combinación.

Un saludo!

Aragana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Hunter SV Aragana Empty Re: Apply Hunter SV Aragana

Mensaje  Xback Vie Sep 24, 2010 2:03 pm

Apply aceptado. Ahora mismo te invito a la guild y suerte con tu periodo de apply Smile) Postea en el apartado "acceso" para ver el resto del foro, slds !!!
Xback
Xback
Miembros

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Altea y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.