Apply Hunter //Apply Aceptado//
Exiliados :: Publico :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
Apply Hunter //Apply Aceptado//
->Edad: 22 años
->Nombre del personaje: Bloodyseal
->Clase: Cazador
->Spec: DPS
->Rama de talentos: Supervivencia 0/15/56
Glifos Mayores: Marca del Cazador, Disparo Mortal, Disparo Firme
->Tiempo /played: 44 dias
->Tiempo lvl 80: 29 dias
--> Link Armeria:
pongo tambien el link a wow-heroes por si quereis mirarlo:
->¿Consideras tus telentos PVE: SI
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Disparo Mortal
-->2.- Disparo Firme
-->3.- Picadura de serpiente, siempre puesta incrementa otras habilidades
->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild? SI
->¿Tienes posibilidad de Ventrilo? Si, de hecho lo he usado en mis anteriores guild
->¿Que addons utilizas?
--> Deadly Boss
--> Omen
--> Power Auras
--> Recount
-->
->Horario de Raideo: He visto el horario de raideo de la guild y me ajusto perfectamente, pero bueno de 22:00 a 1:00 - 1:30 a muy tirar
->Experiencia PVE:
-->Classic: No raidee
-->Burning: No raidee
-->Wotlk: Me incorpore en esta expansion. Mi experiencia es la siguinete:
Naxxramas: Completado en raid25.
Ulduar: Visto el contenido hasta freya incluidos HM en 10 y hasta aurihaya en 25
Toc: Completado en raid10 y hasta valkiryas en raid25.
Icc: Experiencia en 8/12 en raid10 y 4/12 en raid25
->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Pwnish Knights: Es la ultima en la que estuve y de la que fui oficial durante un tiempo. La poca seriedad y el poco compromiso de determiantes miembros de la guild ha hecho que nos sea imposible avanzar en el contenido de icc, y con las dificultades de hoy en dia en reclutar gente seria y comprometida, no nos quedo otra opcion que sacar nuestros main y buscar otras guild de mayor aspiracion.
Zero Tolerance: En esta estuve el tiempo de ulduar y toc y fue con las que vi el contenido anteriormente citado. Sali de la guild por que llego un momento en el que la guild no avanzaba y en el que los malos rollos empezaban a florecer, asi que decidi salirme. A los pocos dias me entere que hizo disband
estos son para mi las dos mas importantes, luego si, pase por algunas mas pero no tan importantes como las anteriores
->Como conocistes a Exiliados?
Pues llevo algunos dias mirando posibles guild he informandome, ya que personalmente no conozco a nadie que este dentro, o al menos eso creo jeje.
->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Pues el hecho de que creo que tengo posibilidades para entrar, ya que creo que son pocos los hunter que hay y que el horario es el que mas se adapta a mi.
-> Por mi parte añadir, que soy una persona muy sociable y que no causo ningun problema. Mis compromisos con la guild y las raid son siempre maximos, salvo urgencia de ultima hora, y que me gusta recibir la misma seriedad y compromiso que yo aporto por parte de todos, que no quiere decir que no sea una persona alegre y divertida cuando los momentos lo permitan ehh jeje. Bueno sin mas, Un saludo!
->Nombre del personaje: Bloodyseal
->Clase: Cazador
->Spec: DPS
->Rama de talentos: Supervivencia 0/15/56
Glifos Mayores: Marca del Cazador, Disparo Mortal, Disparo Firme
->Tiempo /played: 44 dias
->Tiempo lvl 80: 29 dias
--> Link Armeria:
pongo tambien el link a wow-heroes por si quereis mirarlo:
->¿Consideras tus telentos PVE: SI
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Disparo Mortal
-->2.- Disparo Firme
-->3.- Picadura de serpiente, siempre puesta incrementa otras habilidades
->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild? SI
->¿Tienes posibilidad de Ventrilo? Si, de hecho lo he usado en mis anteriores guild
->¿Que addons utilizas?
--> Deadly Boss
--> Omen
--> Power Auras
--> Recount
-->
->Horario de Raideo: He visto el horario de raideo de la guild y me ajusto perfectamente, pero bueno de 22:00 a 1:00 - 1:30 a muy tirar
->Experiencia PVE:
-->Classic: No raidee
-->Burning: No raidee
-->Wotlk: Me incorpore en esta expansion. Mi experiencia es la siguinete:
Naxxramas: Completado en raid25.
Ulduar: Visto el contenido hasta freya incluidos HM en 10 y hasta aurihaya en 25
Toc: Completado en raid10 y hasta valkiryas en raid25.
Icc: Experiencia en 8/12 en raid10 y 4/12 en raid25
->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Pwnish Knights: Es la ultima en la que estuve y de la que fui oficial durante un tiempo. La poca seriedad y el poco compromiso de determiantes miembros de la guild ha hecho que nos sea imposible avanzar en el contenido de icc, y con las dificultades de hoy en dia en reclutar gente seria y comprometida, no nos quedo otra opcion que sacar nuestros main y buscar otras guild de mayor aspiracion.
Zero Tolerance: En esta estuve el tiempo de ulduar y toc y fue con las que vi el contenido anteriormente citado. Sali de la guild por que llego un momento en el que la guild no avanzaba y en el que los malos rollos empezaban a florecer, asi que decidi salirme. A los pocos dias me entere que hizo disband
estos son para mi las dos mas importantes, luego si, pase por algunas mas pero no tan importantes como las anteriores
->Como conocistes a Exiliados?
Pues llevo algunos dias mirando posibles guild he informandome, ya que personalmente no conozco a nadie que este dentro, o al menos eso creo jeje.
->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Pues el hecho de que creo que tengo posibilidades para entrar, ya que creo que son pocos los hunter que hay y que el horario es el que mas se adapta a mi.
-> Por mi parte añadir, que soy una persona muy sociable y que no causo ningun problema. Mis compromisos con la guild y las raid son siempre maximos, salvo urgencia de ultima hora, y que me gusta recibir la misma seriedad y compromiso que yo aporto por parte de todos, que no quiere decir que no sea una persona alegre y divertida cuando los momentos lo permitan ehh jeje. Bueno sin mas, Un saludo!
Bloodyse- Invitado
Re: Apply Hunter //Apply Aceptado//
Apply Aceptado. Por favor ponte en contacto con algun oficial para recibir invite al guild.
Un saludo y suerte en el periodo de apply
Un saludo y suerte en el periodo de apply
zakak- Miembros