Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magio fuego se presenta //Apply Aceptado//

Ir abajo

Magio fuego se presenta //Apply Aceptado// Empty Magio fuego se presenta //Apply Aceptado//

Mensaje  serpentt Jue Feb 03, 2011 12:21 am

->Edad: 31 años

->Nombre del personaje: serpentt
->Clase: mago
->Spec: fuego
->Rama de talentos: 5/33/3
Glifos Mayores: Bola de fuego/armadura de arrabio/bomba viva
->Tiempo /played: 12 dias,Es un personaje subido desde q salio el pirmer dia de expansion.
->Tiempo lvl 80: muy poco pero con otros personajes estuve 2 años lo q duro la wolkt,raideando ulduar,naxx e icc.Esos personajes los tengo en standby a nv 80.

--> Link Armeria

No se porque pero pongo mi nombre y no me sale la busqueda,estara caido.

->¿Consideras tus telentos PVE

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Bomba viva
-->2.- bola de fuego
-->3.- Y si se activa piroexplosion si no explosion de fuego.
No se si os referis a esto con habilidades.Sorry si e entendido mal.

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?

Si

->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?

Si

->¿Que addons utilizas?
-->atlast loot
-->recount
-->deadly boss
-->
-->


->Horario de Raideo: De 21:30 a 1 de la noche


->Experiencia PVE:
-->Classic: no llege a raidear ya q jugaba en servidores ingleses,solamente vi onixia 2 veces y zulgurub dos semanas de raideo.Servidor emerys alianza.No me acuerdo ni el nombre de la guild.
-->Burning: magtharion y el ogro q no me acuerdo como se llama y el templo oscuro.
-->Wotlk: Naxx,icc,ulduar,todas las heroicas y cruzada del campeon en modo hero y normal.




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.


Con este persobnaje he raideado con namaste y me fuy porque buscaban gente pero ya tenian la raid hecha de 10 y casu nunca entrabas,en una semana 10 minutos...En zas en toda la boca es donde he aprendido la mecanica de muchos bosses y done he raideado en esta expansion en condiciones,pero no esoty contento ya q llevamos sin raidear 1 semana por la falta de compromiso de mucha gente q no se conecta.


->Como conocistes a Exiliados?

Po el general en ogri


->Que te hizo declinarte hacia nosotros?

La experiencia y seriedad q demostrais con el avance q teneis y porque veo q puedo aprender mucho de vosotros.


Elakalaiset
Admin

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 12/02/2010




serpentt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magio fuego se presenta //Apply Aceptado// Empty Re: Magio fuego se presenta //Apply Aceptado//

Mensaje  zakak Jue Feb 03, 2011 12:31 am

Apply Aceptado. Por favor pide invite a cualquiera de nuestros oficiales online para ser invitado y que te explique en general la dinamica del guild.

Suerte y bienvenido,

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.