Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Priest discipline //Apply Aceptado//

2 participantes

Ir abajo

Apply Priest discipline //Apply Aceptado// Empty Apply Priest discipline //Apply Aceptado//

Mensaje  Merturn. Sáb Mayo 08, 2010 6:09 am

->Edad: 25

->Nombre del personaje: Merturn
->Clase: Sacerdote
->Spec: Disciplina / Sagrado
->Rama de talentos: 57/14/0
Glifos Mayores: Power word: shield, flash heal, penance
->Tiempo /played: 38 dias 22 horas
->Tiempo lvl 80: 17 dias, 9 horas

--> Link Armeria:

->¿Consideras tus telentos PVE
Si, ambas especializaciones son PVE. Personalmente prefiero curar en disciplina pero curar en holy tampoco me desagrada.

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Power Word: Shield. En mi opinión, actualmente es una habilidad demasiado buena. Aumenta la vida efectiva en mas de 8k y proporciona replenishment al objetivo si lo rompen.
-->2.- Penance. A pesar de tener cooldown es una sanación grande e instantánea
-->3.- Pain suppression. Ahora mismo el flash heal y el prayer of mending son simplemente una cuestión de mantener heal por segundo mientras que el pain suppression evita wipes. El power word fortitude, divine spirit y el dispell/mass dispell són básicos pero de uso mas simple.

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
Si y actualmente tengo offspec de holy PVE. A pesar de eso, no estaría dispuesto a ser shadow.


->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
Si, no hay ningún problema.


->¿Que addons utilizas?
Que afecten en algo en raids:
-->Vuhdo (unit frames de raid, visor de debuffs, click casting y bastantes facilidades mas)
-->DBM
-->Pitbull (unit frames)
-->Fortexorcist (cooldowns, hots, buffs)
-->Skada (como el recount pero cuenta también la absorción de los escudos, el motivo de las muerte de los raiders y otras tonterias parecidas que a veces me sirven para saber que ha pasado en un try ^^U...)
Por otra parte, para actualizar los addons yo uso el Wow UI Updater pero no tengo ningún problema en usar wowmatrix ni en usar el omen o el ora2.


->Horario de Raideo: 22:00-1:00


->Experiencia PVE:
-->Classic: Ninguna
-->Burning: Ninguna
-->Wotlk: ICC 10 normal completo (tiramos a arthas el último día que estava en 5%), los 4 primeros de ICC10 en heroico a falta de lady susurramuerte, ICC 25 a falta de sindragosa, lanathel y arthas

->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Heraldos de Tiamat: Estuvieron casi un mes sin raidear
Mare Nostrum: Falta de organización, no tenían sistema de rotaciones, prioridades ni reparto de loot y no cumplian los horarios de raideo.
Last chance: Su horario de raideo era bastante incompatible con el mio. He estado raideando con ellos debido a que conocía en persona un par de ex-miembros.

->Como conocistes a Exiliados?
Sinceramente, a través de wow-progress.

->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Pues bastantes cosas (sin peloteo):

  1. Un nivel de progresion parecido al de last chance.
  2. Un sistema de dkps que me gusta bastante y con unos coeficientes que valoran los wipes en los boss de progresión y no son excesivamente hostiles con los miembros nuevos.
  3. Unas normas claras que cubren los aspectos mas importantes de una guild y que me parecen justas.
  4. Unos horarios que me van bien.
  5. Mirando la armería, me ha parecido que no teníais muchos sacerdotes en activo.

Merturn.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Priest discipline //Apply Aceptado// Empty Re: Apply Priest discipline //Apply Aceptado//

Mensaje  zakak Sáb Mayo 08, 2010 4:44 pm

APPLY ACEPTADO. Por favor ponte en contacto con cualquier oficial online para recibir invite al guild y que te habran cuenta de trilo.

Un saludo y suerte con tu periodo de prueba,

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Priest discipline //Apply Aceptado// Empty Re: Apply Priest discipline //Apply Aceptado//

Mensaje  Xback Sáb Mayo 08, 2010 6:08 pm

Merturn. escribió:
[*]Un sistema de dkps que me gusta bastante y con unos coeficientes que valoran los wipes en los boss de progresión y no son excesivamente hostiles con los miembros nuevos.

[/list]


Un saludo para todos los miembros de nuestra guild a los que no les gustan los epgp's ^^
Xback
Xback
Miembros

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Altea y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Apply Priest discipline //Apply Aceptado// Empty Re: Apply Priest discipline //Apply Aceptado//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.