Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os vigilo no me he olvidado de vosotros ^^

4 participantes

Os vigilo no me he olvidado de vosotros ^^ Empty Os vigilo no me he olvidado de vosotros ^^

Mensaje  elgar Vie Mar 26, 2010 3:38 pm

Que pasa gente , no penseis que me he olvidado de vusotros, lo que un oficial manco = deadskull, no sabe llevar una web y me tenia jodido el usuario y no podia postear nada. Por fin despues de un mes se ha dignado a arreglarlo.
Ya me ha comentado que habies tirado a putreo, pero mira q no haber tirado aun a lichy, vaya panda de manquers jejeje
Venga majetes seguimos en contacto.

Pdta: Tengo un mono que lo flipasssssssss
elgar
elgar
Miembros

Os vigilo no me he olvidado de vosotros ^^ Empty Re: Os vigilo no me he olvidado de vosotros ^^

Mensaje  Deadskull Vie Mar 26, 2010 9:10 pm

Ahora sera culpa mia que te olvidaras de la pass ^^
Deadskull
Deadskull
Oficiales

Os vigilo no me he olvidado de vosotros ^^ Empty Re: Os vigilo no me he olvidado de vosotros ^^

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 9:49 pm

Elgar lokoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoOOOoOoooOoOOoOOOoOOOoOOOOOOoOOOOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoOOoOOOoOoooOoOOoO

Ke dentro de na me tienes ahi explikandote Boss a boss como se hacen! xDDDDD

Volveras Mankito! Volveras dejamelo a mi.....

Invitado
Invitado

Mensaje  elgar Vie Mar 26, 2010 10:55 pm

Dead no me olvidé , el foro no me lo pillaba. Estando tu de moderador que se puede esperar tongue

Morkah al final pasaras por estas tierras ??? bounce
elgar
elgar
Miembros

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 11:43 pm

Sipppppppppppppppppppppppppppppp y kon regalos para todos! a lo Papa Noel!

Invitado
Invitado

Mensaje  elgar Sáb Mar 27, 2010 12:31 am

Ole ole, pos nos vemos cuando pases , que yo quiero mi regalitoooooooooo .

elephant elephant
elgar
elgar
Miembros

Mensaje  kosta Lun Mar 29, 2010 2:04 am

Elgar supongo que el regalo del que habla el tito Morkah seremos Pirres y yo mismo que hemos decidido acompañarle en su viaje incluso ya tenemos la fecha decidida pero eso no te lo digo que es una sorpresa.

Cuidate y nos vemos!
kosta
kosta
Miembros

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 2:12 am

jijiji Morkah siempre tiene sorpresas bajo la manga!

Invitado
Invitado

Mensaje  Xback Lun Mar 29, 2010 2:57 am

Y no kerras saber debajo d la falda q tiene... xD
Xback
Xback
Miembros

Mensaje  elgar Lun Mar 29, 2010 12:08 pm

Vaya , así que vais a venir haciendo el trenecito los 3 juntitos ^^
Guay, pos nos vermos por aquí, deadskull ya me tendrá al tanto del tema .

Un saludo
elgar
elgar
Miembros

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado