Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reclutamiento //Aceptado//

Ir abajo

reclutamiento  //Aceptado// Empty reclutamiento //Aceptado//

Mensaje  Lamuërte Lun Mar 22, 2010 1:32 am

.->Edad: 20

->Nombre del personaje: Lamuërte
->Clase: lock
->Spec: aflicción/destrucción
->Rama de talentos: aflic 56-0-15 // destru 0-13-58
Glifos Mayores: glifo de poseer /glifo de transfusión de vida /glifo de corrupción
->Tiempo /played: 60 dias
->Tiempo lvl 80: 38 dias

--> Link Armeria


->¿Consideras tus telentos PVE
si solamente suelo hacer pve

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- aflicción inestable
-->2.- poseer
-->3.- descarga de las sombras

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
si no tengo problema en ponerme aflicción o destrucción las dos las domino demonologia no la he tocado mucho pero si se me exigiera no tendria problema en aprenderme la secuencia de hechizos


->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
tengo ventrilo y ts



->¿Que addons utilizas?
--> DBM
--> atlas lootfu
--> omen3


->Horario de Raideo: he visto el horario que teneis y me puedo aplicar perfectamente es el que me va mejor yo juego de 9 a 1 asin que no ai problema


->Experiencia PVE:
-->Classic: nada
-->Burning: algun boss de castillo de la tempestad pero nada mas
-->Wotlk: todo menos icc 10 que he tirado 6 bosses y tengo conocimiento de alguno mas e icc25 que tambien he tirado 6 y tambien tengo algo de conocimiento en alguno mas




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
He estao en varias hermandades no me acuerdo de todos los nombres, A limine raideabamos de 10 y me fui a otra que no recuerdo nombre que haciamos raids de 25 y no me pude quedar pk no me iba el ventrilo aora si sin ningun problema luego pase a otra que raideabamos de 10 y hasta que me solucione el problema de ventrilo y me metí en los camperos donde tire por primera vez toc10/25 y todos los bosses de icc que he tirado hasta aora me equipado bastante alli y me quiero marchar porque se fueron miembros quer valian la pena y aora mismo no veo mucho avanze y me gustaria avanzar mas en icc





->Como conocistes a Exiliados?
aparte de que la he visto anunciada alguna vez por el canal general me la ha aconsejado sietekilos un amigo




->Que te hizo declinarte hacia nosotros? pues me han comentado que teneis buen rollo y ganas de avanzar y eso es lo que ando buscando

Lamuërte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reclutamiento  //Aceptado// Empty Re: reclutamiento //Aceptado//

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 3:34 pm

Abelinooo Kabronnn!!!
Es amigo mio de mi pueblo muy buen chaval y desde ke empece a jugar en este server esta en la misma guild asi ke es bastante fiel...
Tiene manos Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reclutamiento  //Aceptado// Empty Re: reclutamiento //Aceptado//

Mensaje  zakak Lun Mar 22, 2010 6:23 pm

Apply Aceptado. Por favor ponte en contacto con algun oficial online para que te de invite al guild, te de las indicaciones basicas para raid y recibir acceso al trilo y foro interno.

Suerte y un saludo.

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

reclutamiento  //Aceptado// Empty Re: reclutamiento //Aceptado//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.