Y asi son nuestros nombres!!!
+7
Smily
thebigkiller
kitsumy
Deadskull
Xback
Pirres90
kosta
11 participantes
Y asi son nuestros nombres!!!
Despues de la quedada con el tito Morkah nos pico la curiosidad de los verdaderos nombres de algunos personajes que no voy a decir quienes son ( Smily, Sietekilos, Zakak, Deadskull, etc. ( XDD) ) porque no quiero que se enteren.
Espero que esto sirva de alguna manera para que estrechemos los vinculos que nos vendria bien a todos.
Mi nombre verdadero es tal cual mi perosnaje Kostadin
Se que es algo tonto ponerte tu propio nombre a un personaje pero es lo que hay a al que no le gusta que se suba a mi mUntura XDDD
Espero que esto sirva de alguna manera para que estrechemos los vinculos que nos vendria bien a todos.
Mi nombre verdadero es tal cual mi perosnaje Kostadin
Se que es algo tonto ponerte tu propio nombre a un personaje pero es lo que hay a al que no le gusta que se suba a mi mUntura XDDD
kosta- Miembros
Re: Y asi son nuestros nombres!!!
Pirres - Paul
(Mi padre me puso Paul por Paul Mccartney, ya que es un frikazo de los Beatles, aunque a mí tmb me encantan, pa que mentir )
(Mi padre me puso Paul por Paul Mccartney, ya que es un frikazo de los Beatles, aunque a mí tmb me encantan, pa que mentir )
Pirres90- Miembros
Ala Pirres como mola!!
A mí me chocó cuando supe que Kostadín era su nombre real, pero después supe también que él es búlgaro así que no se me hizo extraño
Mi nombre tampoco es español, mi madre le dio por nombres con H y me llamó Sheila porque le gustó al verlo en los títulos de una película XD
Mis hermanos también tienen nombres con H intercaladas jajajaja!!
A mí me chocó cuando supe que Kostadín era su nombre real, pero después supe también que él es búlgaro así que no se me hizo extraño
Mi nombre tampoco es español, mi madre le dio por nombres con H y me llamó Sheila porque le gustó al verlo en los títulos de una película XD
Mis hermanos también tienen nombres con H intercaladas jajajaja!!
Invitado- Invitado
Mi nombre es Nikolay xD Ale, q empiece la fiesta de los chistes baratos Uno d mi parte, "Nikolay, tomate algo con pocas calorias " :D
Xback- Miembros
Y aqui va otro mas Deadskull David, como veis tengo un nombre no muy común (no pongo macro estilo Zakak ya que aqui no queda igual ^^)
Deadskull- Oficiales
Mi nombre es Jonatan para que kostadin duerma tranquila ,ups digo traquilo ,bueno que mas da xDDD ya sabeis mi verdadero nombre ^^ el mio es un poco mas comun que el de dead xDDDDDD
Invitado- Invitado
Mi nombre es José Alejandro pero todos me llaman Graza o Alejo...
Invitado- Invitado
mi nombre es alejandro,pero normalmente me llaman Ale para acortar xD
kitsumy- Miembros
Mi nombre real es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore pero me podeís decir Dumble para acortar jajaja.
Es broma mi autentico nombre Es Javier pero vamos con decirme Javi me doy con un canto en los dientes porque o me llaman por mi apellido o por un pseudonimo cariñoso que m han puesto mis colegas
Es broma mi autentico nombre Es Javier pero vamos con decirme Javi me doy con un canto en los dientes porque o me llaman por mi apellido o por un pseudonimo cariñoso que m han puesto mis colegas
Invitado- Invitado
yo me llamo hugo, pero mis amigas me llaman 18,6 o big
thebigkiller- Miembros
Mi verdadero nombre es Jose pero todo el mundo me llama LoBo.
Invitado- Invitado
Pues yo me llamo Steven, mis viejos vivian en Holanda antes de mudarse a España asique al parecer les gustaba mas los nombres ingleses xD
Smily- Miembros
Yo me llamo Santi supongo que es lo que tiene ser gallego i que el patron de galicia se llame Santiago xD
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
my name is.... Daniel :O
xDD
mucho gusto hamijos
PD: tambien conozido por /cry , o oclock
xDD
mucho gusto hamijos
PD: tambien conozido por /cry , o oclock
Invitado- Invitado
pos nada..... voy a comentarios mi jodido nombre, m llamo eduardo, pero prefiero k m llamen edu y de pekeño tube varios traumas x el jodido anuncio de "hola soy edu, feliz navidad" o el jodido "eduardo manos tijeras" jajajajajajaaj
Rahari- Miembros
tijeras? no eran muñones? xD
Ammbu- Miembros
Sí sí mucho cachondeo pero no nos dices tu nombre, que de eso trata el hilo!! XDAmmbu escribió:tijeras? no eran muñones? xD
Anda, no seas tímido
Invitado- Invitado
Bueno visto lo visto, entre kuku y yo podriamos montar una telenovela, mi nombre es Fernando José, pero mis amigos no me llaman. XDDDD.
Mis amigos vertiente civil me llaman Mek, y los de la vertiente militar me llaman Villu.
Mis amigos vertiente civil me llaman Mek, y los de la vertiente militar me llaman Villu.
Mek_villu- Miembros
Pues yo me llamo Mary ! Y en realidad casi todo el mundo me suele llamar Faye y no Geloe, pero podeis llamarme como os de la gana xDDD
Ya de paso pa ke os riais, en Valar (mi ex guild) me llamaban geloeCatil, ge-olé, gelou kitty... los ofis que eran unos hdps xDDDDD
Ya de paso pa ke os riais, en Valar (mi ex guild) me llamaban geloeCatil, ge-olé, gelou kitty... los ofis que eran unos hdps xDDDDD
Invitado- Invitado
Geloe escribió: ge-olé
Mola !!!
Xback- Miembros
Geloe escribió:gelou kitty
jajajaja, enorme..
Eduardo (Rahari) también conocido como Rajita Feliz o el hermano secreto del MC español Puto Largo..
Me llamo Luis Antonio (ya somos 3 con nombres largos, no?? xD) y me pasa lo mismo que Mek, que mis amigos no me llaman..
La gente me llama "Eh tú", "sí sí tú", Luis o últimamente un poco más, Hueso.. Podéis llamarme alguno de ésos o Sinthius, que también le tengo cariño porque en cada juego online que he estado/estoy soy Sinthius ^^
Ale
Sinthius- Miembros
pero mamon!!!! dejameeee, k no hace falta que comentes lo de rajita feliz.... y muxo menos k me parezco al puto largo mamon!!!!
Eduardo (Rahari) también conocido como Rajita Feliz o el hermano secreto del MC español Puto Largo..
pd: lo de hueso de sinthius es x que es una jodida raspa el mamon! xd
Rahari- Miembros