Sakled en Valencia
2 participantes
Sakled en Valencia
Pues eso, que este finde me escapo a Valencia a ver a un coleguita y quería aprovechar para conoceer a la gente de la guild que sea de alli o cerca y tomarnos unas cevecitas o lo que sea. Morkah ya está avisado y tiene mi tlf. si alguien mas quiere quedar decirselo a él o postear por aqui.
La idea sería quedar el sabado para unas cañas y si se tercia quemar la noche Valenciana, jajaja ( se terciará seguro, por lo meno por mi parte..XD). Pues lo dicho si quereis quedar avisar plz. Un saludo.
La idea sería quedar el sabado para unas cañas y si se tercia quemar la noche Valenciana, jajaja ( se terciará seguro, por lo meno por mi parte..XD). Pues lo dicho si quereis quedar avisar plz. Un saludo.
sakled- Miembros
Re: Sakled en Valencia
Kosta y yo no creo q podams quedarnos en Valencia(Pirres se kedara aki...) : / Si lunes sigues por aqui nos veremos ^^ Pasatelo bien ^^
Xback- Miembros
Olvida lo que he dicho... nos quedamos en Valencia xD
Xback- Miembros
Mi Tete Sakled en VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo kedar tengo ke Raidear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nuse ya veremos segun komo me de xD.
No puedo kedar tengo ke Raidear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nuse ya veremos segun komo me de xD.
Invitado- Invitado
No creo MOrkah que seas capaz de no quedar ni siquiera para tomar unas cañejas.... como vaya a Valencia y no vea a nadie de exiliados hago /gquit...XD
Bueno yo te pegaré un toque el sab. y tu decides... o.O
Bueno yo te pegaré un toque el sab. y tu decides... o.O
sakled- Miembros