Murmaider Chaman Resto / Elemental //Apply Cancelado//
2 participantes
Exiliados :: Publico :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
Murmaider Chaman Resto / Elemental //Apply Cancelado//
->Edad: 25
->Nombre del personaje: Murmaider
->Clase: Chaman
->Spec: Heal
->Rama de talentos: Restauración
Glifos Mayores: Glifo de arma vida terrestre, escudo de agua y escudo de tierra
->Tiempo /played: 27 dias
->Tiempo lvl 85: 3 dias
--> Link Armeria
->¿Consideras tus telentos PVE
Si, son restauracion basados en mantener bien el mana y hacer mejores curaciones en batallas largas, no en cortas como en pvp
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Escudo de tierra (Ahorras bastante mana con esta habilidad y cura bastante)
-->2.- Mareas vivas (Buenas curas en el tiempo y aumento de cura de sanacion en cadena si siguen activas en el objetivo)
-->3.- Ola de sanacion (Cura basica, casteo largo, pero poco coste, curacion decente)
->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
Si, he usado las tres ramas de talentos bastante, en la anterior expansion era mejora y restauracion.
->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
Si, lo tengo instalado.
->¿Que addons utilizas?
-->Omen
-->Healbot
-->Dominos bars
-->Deadly boss mod
-->Recount
->Horario de Raideo:
Horario nocturno normalmente, entre las 22:00 y las 2:00
->Experiencia PVE:
-->Classic: leveo (subi al 60 una semana antes de la burning)
-->Burning: Karazan, monte hyjal y castillo de la tempestad
-->Wotlk: Malygos, naxx, ulduar, toc, icc y sartharion
->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Server uldum: Estube en heaven and heal, una hermandad de amigos y poco a poco la fuimos dejando todos, estube en La Ultima Esperanza (lider will (guerrero no muerto)) y por motivos de discursion de lideres la hermandad se deshizo y de ahi pase al servidor shendralar.
Server Shendralar: estube en Hijos de itaka, una hermandad en la que rideaban poco, pero aun asi antes de que llegara la expansion llegamos hasta arthas, luego han dejado de raidear y he vuelto a uldum donde estoy en Dharma con un amigo buscando donde raidear.
->Como conocistes a Exiliados?
Por un anuncio en el general de ogrimmar. El anunciante Rahari fue muy simpatico y me comento como iva todo el tema.
->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Pues el avance que teneis, busco algo un poco mas serio que lo que he tenido hasta ahora
->Nombre del personaje: Murmaider
->Clase: Chaman
->Spec: Heal
->Rama de talentos: Restauración
Glifos Mayores: Glifo de arma vida terrestre, escudo de agua y escudo de tierra
->Tiempo /played: 27 dias
->Tiempo lvl 85: 3 dias
--> Link Armeria
->¿Consideras tus telentos PVE
Si, son restauracion basados en mantener bien el mana y hacer mejores curaciones en batallas largas, no en cortas como en pvp
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Escudo de tierra (Ahorras bastante mana con esta habilidad y cura bastante)
-->2.- Mareas vivas (Buenas curas en el tiempo y aumento de cura de sanacion en cadena si siguen activas en el objetivo)
-->3.- Ola de sanacion (Cura basica, casteo largo, pero poco coste, curacion decente)
->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
Si, he usado las tres ramas de talentos bastante, en la anterior expansion era mejora y restauracion.
->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
Si, lo tengo instalado.
->¿Que addons utilizas?
-->Omen
-->Healbot
-->Dominos bars
-->Deadly boss mod
-->Recount
->Horario de Raideo:
Horario nocturno normalmente, entre las 22:00 y las 2:00
->Experiencia PVE:
-->Classic: leveo (subi al 60 una semana antes de la burning)
-->Burning: Karazan, monte hyjal y castillo de la tempestad
-->Wotlk: Malygos, naxx, ulduar, toc, icc y sartharion
->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Server uldum: Estube en heaven and heal, una hermandad de amigos y poco a poco la fuimos dejando todos, estube en La Ultima Esperanza (lider will (guerrero no muerto)) y por motivos de discursion de lideres la hermandad se deshizo y de ahi pase al servidor shendralar.
Server Shendralar: estube en Hijos de itaka, una hermandad en la que rideaban poco, pero aun asi antes de que llegara la expansion llegamos hasta arthas, luego han dejado de raidear y he vuelto a uldum donde estoy en Dharma con un amigo buscando donde raidear.
->Como conocistes a Exiliados?
Por un anuncio en el general de ogrimmar. El anunciante Rahari fue muy simpatico y me comento como iva todo el tema.
->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Pues el avance que teneis, busco algo un poco mas serio que lo que he tenido hasta ahora
Murmaide- Invitado
Re: Murmaider Chaman Resto / Elemental //Apply Cancelado//
aply aceptado,ponte en contacto con garrapato o cualkier otro oficial para el invite
doko- Miembros
Re: Murmaider Chaman Resto / Elemental //Apply Cancelado//
Ponte en Contacto conmigo por la noche para revisar talentos, glifos, estrategias de heal en raid, etc por favor.
Un saludo y bienvenido =)
Un saludo y bienvenido =)
zakak- Miembros