Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Pala Holy //Apply Denegado//

Ir abajo

Apply Pala Holy //Apply Denegado// Empty Apply Pala Holy //Apply Denegado//

Mensaje  Morphedi Vie Ene 21, 2011 10:02 pm

->Edad: 36

->Nombre del personaje: Morphedin

->Clase: Paladin

->Spec: Holy

->Rama de talentos: Holy 33/3/5

->Glifos Mayores: sello de perspicacia, palabra de gloria, favor divino

->Tiempo /played: 275 días

->Tiempo lvl 80: (a 85) 15 días

-> Link Armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/morphedin/advanced

->¿Consideras tus talentos PVE....?: no entiendo la pregunta, pero no soy pvpero....

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Radiancia. Me sirve para curar algo en áreas, como nunca tuve curas en areas, me gusta...
-->2.- Señal de la luz: Pese a su nerfeo, sigue siendo chula, sobre todo porque te activa la luz del alba si curas a su portador, otra curita en area que encima no consume mana...
-->3.- Destello de luz: pese a los cambios y al mucho maná que consume, sigue siendo salva-tankes...

He puesto 3 porque pedian 3, pero hay otros fundamentales e igual de importantes, como sobre todo el Choque sagrado, meter sello de perspicacia al boss para subir un poco el mana (que escasea..y mucho), luz divina si no hay urgencias, súplica divina para regenerar maná pese a su nerfeo... etc...

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?. Claro

->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?. Sí, aunque soy de los que les gusta escuchar mucho y hablar poco...

->¿Que addons utilizas?
--> Decursive
--> CT_Raid
--> DBM
--> Titan panel

-> Horario de Raideo: Me gusta raidear por las noches a partir de las 22 o así y hasta que se diga....

-> Experiencia PVE:
-->Classic: Hice MC, BWL, AQ40 hasta Cthun y 4 bosses de Naxx 40 con mi warrior tanke en los tiempos de Spinebreaker
-->Burning: Todo hasta el 4º boss de sunwell. Con el nerfeo maté a Kiljaeden pero ya no cuenta para mi...
-->Wotlk: Dejé el juego haciendo trys a Yogg Sharon el último de Ulduar y volví cuando Arthas ya se farmeaba, así que es justo decir que ToC ni lo conocí y ICC me lo farmearon....

-> Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha. Migré aquí desde Cthun porque mi clan desapareció, dejaron de jugar. Entré en Hellraiser en Agosto y hasta hoy. Quiero cambiar de clan porque en Hellraiser se han ido todos, han reñido, estamos 4 tios online todo el día y no da ni para una heroica...

-> Como conocistes a Exiliados? Tuen me ha hablado de vosotros y leí por el General que reclutabais...

-> Que te hizo declinarte hacia nosotros?. Juego con Tuen desde el wow classic en spinebreaker y si le aceptais su apply en el clan me gustaría estar a su lado. Además he mirado vuestro roster y no teneis demasiados palas holys....

Morphedi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Pala Holy //Apply Denegado// Empty Re: Apply Pala Holy //Apply Denegado//

Mensaje  zakak Miér Ene 26, 2011 3:59 pm

En ppio estabamos interesados en tu apply y tenemos un puesto para pala holy en estos momentos, pero puesto que el apply de Tuen no ha prosperado no se si seguirias interesado, dejo el hilo abierto por si te interesa y si en un par de dias no tenemos noticias tuyas lo entendere como una negativa.

Un saludo y suerte,

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.