Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Paladin Retry 80 Dukê //Aceptado//

Ir abajo

Aply Paladin Retry 80 Dukê //Aceptado// Empty Aply Paladin Retry 80 Dukê //Aceptado//

Mensaje  Dukke Mar Oct 05, 2010 12:41 am

->Edad: 22

->Nombre del personaje: Dukè
->Clase:Paladin
->Spec:Retry(DPS)
->Rama de talentos:Retribution
Glifos Mayores: 20%Dmg Exorcism, 10% dmg sentencias y 10 de Pericia
->Tiempo /played: Actualmente llevo 9 dias, pero llevo jugando desde la primera alpha que salio, es mi primer pj en este servidor.
->Tiempo lvl 80: 4Dias

--> Link Armeria

->¿Consideras tus telentos PVE Si ( Siempre intento mirar los foros de mmo-champion.com para intentar mejorar los talentos/rotaciones para poder augmentar mi dps al maximo)

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.-Divine Storm
-->2.-Judjement
-->3.-Crusader Strike..

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild? Claro!



->¿Tienes posibilidad de Ventrilo? Si, instalado y con micro ( En la BC era Raid leader en Sons of kain - C'thun raideando en BT )



->¿Que addons utilizas?
-->Grid
-->Gear Score
-->Deadlybossmod
-->Cdcount
-->Xperls Frames
Etc...


->Horario de Raideo: Pues desde las 8 de la tarde asta que se acaben las raids sin problemas.


->Experiencia PVE:
-->Classic:Pues limpie en Rune un par de salas en Naxxramas con mi druida ( Lavacamuuh )
-->Burning: Limpie todo BT antes de que lo nerfearan, y despues deje el juego una temporada y me ice un poco ''casual''
-->Wotlk: Limpie todo Naxx, despues Ulduar y me hice usual denuevo por simple aburrimiento.. Todo esto con mi DK, actualmente tengo varios 80's pero unguilded todos.. Estoy esperando la expa para engancharme denuevo y ser un player hardcore denuevo.




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Classic: Out casts, Rune, Not prepared..
Burning: Sons of kain, meyo bushido.
LK: E Estado en diferentes pero nada importate.. como comente antes e sido usual al fin y al cabo




->Como conocistes a Exiliados? Os vi en varias heros estos dias y me a gustado la actitud de sus miembros, ademas vi un anuncio..




->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Ver todo el contenido PVE, una guild donde disfrutar del juego, tanto del contenido como de hacer nuevas amistades.

PD. Comentar que fui Gladiator en la S5 con el Dk, aunke no fue gran cosa en akellos tiempos el DK era un poco abusser..

Bueno un saludo a todos y gracias por leer mi aply!


Dukke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Paladin Retry 80 Dukê //Aceptado// Empty Re: Aply Paladin Retry 80 Dukê //Aceptado//

Mensaje  zakak Mar Oct 05, 2010 3:46 pm

Apply Aceptado. Nos encantara tenerte entre nuestras filas. Por favor ponte en contacto con cualquier oficial para recibir invite al guild.

Un saludo,

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.