Apply Druida Balance
2 participantes
Exiliados :: Publico :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
Apply Druida Balance
->Edad: 18.
->Nombre del personaje: Terkulm
->Clase: Druida
->Spec: Balance
->Rama de talentos: 57/0/14
Glifos Mayores: Enjambre de insectos,Fuego lunar, Fuego estelar.
->Tiempo /played: 87 dias.
->Tiempo lvl 80: 44 dias.
--> Link Armeria:
->¿Consideras tus telentos PVE
Claro ,están destinados a la raid 100%.
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Eclipse(fuego estelar/cólera)
-->2.- Enjambre de insectos
-->3.- Fuego lunar.
->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
No tendría ningún problema.
->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
Si, dispongo de micrófono, ventrilo, TS2 y skype.
->¿Que addons utilizas?
--> DBM
--> Omen Threat
--> Squewadqueak
--> Recount.
-->
->Horario de Raideo:
Mi horario de raideo es nocturno conforme con el horario de la guild, es más no lo habría encontrado mejor en ninguna otra parte.
->Experiencia PVE:
-->Classic: Ninguna.
-->Burning: Karazhan,SSC,TK.
-->Wotlk: Tengo experiencia en todo hasta icc 25 HM, conocimientos plenos en todos los boses. He llegado en 25 hasta putricidio HM, 25 normal 10/12 y icc 10 11/12. Halion no lo he tocado ya que volví a jugar hace cosa de 1 semana y media e ingresé en la guild Deimos, no hacían ese tipo de raid. Pero no hay guía que me falte tiempor para leer ^^.
->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Mare Nostrum: Hubo una movida con un amigo mio dentro y nos fuimos los dos.
Vórtice: Abandono de la guild por motivo de ausencia en el juego durante un período largo de tiempo.
Deimos: La guild se disolvió.
->Como conocistes a Exiliados?
Pues tenía conocimiento dela guild ya que fui miembro hace muchisimo tiempo, y andaba por dalaran y vi el mensaje de Pín en el comercio.
->Que te hizo declinarte hacia nosotros?.
Pues supongo que mis ganas de raidear,seriedad y avance en grupo; me gustaría aportarselas a la guild para ayudar en su rendimiento. Además me consta que buscais un pollo, y si me lo permitis pues soy todo vuestro. Las ganas, seriedad en raid, amabilidad y concentración y un largo etc de cualidades me hacen declinarme hacia vosotros para mostrarlas. ^^
Un saludo, Terkulm.
->Nombre del personaje: Terkulm
->Clase: Druida
->Spec: Balance
->Rama de talentos: 57/0/14
Glifos Mayores: Enjambre de insectos,Fuego lunar, Fuego estelar.
->Tiempo /played: 87 dias.
->Tiempo lvl 80: 44 dias.
--> Link Armeria:
->¿Consideras tus telentos PVE
Claro ,están destinados a la raid 100%.
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Eclipse(fuego estelar/cólera)
-->2.- Enjambre de insectos
-->3.- Fuego lunar.
->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
No tendría ningún problema.
->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
Si, dispongo de micrófono, ventrilo, TS2 y skype.
->¿Que addons utilizas?
--> DBM
--> Omen Threat
--> Squewadqueak
--> Recount.
-->
->Horario de Raideo:
Mi horario de raideo es nocturno conforme con el horario de la guild, es más no lo habría encontrado mejor en ninguna otra parte.
->Experiencia PVE:
-->Classic: Ninguna.
-->Burning: Karazhan,SSC,TK.
-->Wotlk: Tengo experiencia en todo hasta icc 25 HM, conocimientos plenos en todos los boses. He llegado en 25 hasta putricidio HM, 25 normal 10/12 y icc 10 11/12. Halion no lo he tocado ya que volví a jugar hace cosa de 1 semana y media e ingresé en la guild Deimos, no hacían ese tipo de raid. Pero no hay guía que me falte tiempor para leer ^^.
->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Mare Nostrum: Hubo una movida con un amigo mio dentro y nos fuimos los dos.
Vórtice: Abandono de la guild por motivo de ausencia en el juego durante un período largo de tiempo.
Deimos: La guild se disolvió.
->Como conocistes a Exiliados?
Pues tenía conocimiento dela guild ya que fui miembro hace muchisimo tiempo, y andaba por dalaran y vi el mensaje de Pín en el comercio.
->Que te hizo declinarte hacia nosotros?.
Pues supongo que mis ganas de raidear,seriedad y avance en grupo; me gustaría aportarselas a la guild para ayudar en su rendimiento. Además me consta que buscais un pollo, y si me lo permitis pues soy todo vuestro. Las ganas, seriedad en raid, amabilidad y concentración y un largo etc de cualidades me hacen declinarme hacia vosotros para mostrarlas. ^^
Un saludo, Terkulm.
Terkulm- Invitado
Re: Apply Druida Balance
Apply en estudio. Podrias decirme el nombre del personaje con el que estabas antes en la guild? Gracias
Xback- Miembros
Apply Druida Balance
Es el mismo, este personaje, la spec y el nombre es el mismo. Fue a principios de WTlk creo recordar.
Terkulm- Invitado
apply
La informacion de experiencia/avance no concuerda con la de este pj, ¿con cual tienes ese avance?
Rakash- Miembros
Apply Druida Balance
La experiencia de HM solo la deputricidio 25, pero no lo he tirado, lo demás solo se como hacerlo tampoco los he tirado ya que he estado sin jugar 6 meses hsta hace poco :S. En 25 tambien creo que solo llegué hasta caraputréa. Pero tengo conocimiento de todos :S.
Terkulm- Invitado