Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado//

Ir abajo

Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado// Empty Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado//

Mensaje  Känon Vie Sep 03, 2010 4:56 pm

.->Edad: 16

->Nombre del personaje: Känon
->Clase: Warrior - Guerrero
->Spec: Tanke
->Rama de talentos: Proteccion
Glifos Mayores: Hender armadura - devastar - bloqueo . Puedo cambiarlos si me lo pedis
->Tiempo /played: 43 dias
->Tiempo lvl 80: 15 dias

--> Link Armeria posiblemente me veais con el equipo de pvp .

->¿Consideras tus telentos PVE? Si , pero solo los de proteccion

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
(voy a decirlos por la parte que me toca... tanke)
-->1.- Revancha
-->2.- Devastar
-->3.- Embate de escudo

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
Claro


->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
Si instalado y todo pero tengo unos problemas con el micro encargue una tarjeta de sonido nueva y aun no me llego

->¿Que addons utilizas?
--> Xperl
-->Atlas loot
-->Gear Score
-->Deadly boss mods
-->Recount


->Horario de Raideo: de lunes a viernes de 21:30- XX:XX podria ser algo flexible con los horarios cambiando me hora de cenar o cenando mas tarde, tambien me conecto a los mediodias y tal pero no tanto como para ser mi horario de raideo


->Experiencia PVE:
-->Classic: Pues poco , mazzmoras
-->Burning: Kz, Grull y mazz
-->Wotlk: Todo menos icc 25 y hc




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Vastagos de Onyxia, esa guild esta apunto de desaparecer no hay gente para raidear y la GM usa unos metodo inhumanos para tratar a la gente





->Como conocistes a Exiliados?
Pues buscaba una guild con seriedad en las raids pero por de alguna manera decirlo que pudieras hacer una broma y no te miraran mal como en guild serias como warhalla y cosas asi



->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Pues lo que ya he contado arriba, sali de vastagos y vi a Darkballs por dalaran y me estubo informando un poco y bueno ya esta , muchas gracias por leer el apply me espero que tenga suerte para entrar ^^ Twisted Evil

Känon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado// Empty Re: Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado//

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 7:11 pm

Kita lo de que conoces al bolas! q sino no te aceptan ni de coña xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado// Empty anda que

Mensaje  Känon Vie Sep 03, 2010 10:32 pm

xD !! eres un capullín esperaba encontrarme una respuesta y me encuentro con un comentario xorra ^^
pero buen consejo no volvere a decir que conozco al "bolas" xD ya me diras por que le llamais asi Twisted Evil

Känon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado// Empty Re: Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado//

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 11:36 pm

Apply Denegado

Espero ke pienses en nosotros cara a un futuro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado// Empty Re: Apply warrior tanke/dps en pvp // Denegado//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.