Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APPLY Druida Feral DPS //Denegado//

Ir abajo

APPLY Druida Feral DPS //Denegado// Empty APPLY Druida Feral DPS //Denegado//

Mensaje  Sythux Mar Ago 03, 2010 5:59 pm

->Edad: 17 años

->Nombre del personaje: Sythux
->Clase: Druida
->Spec: DPS
->Rama de talentos: Feral
Glifos Mayores: Triturar, Destripar y Rugido Salvaje
->Tiempo /played: 51 días, 3 horas, 42 minutos
->Tiempo lvl 80: 31 días, 15 horas, 3 minutos

--> Link Armeria:

->¿Consideras tus telentos PVE? Sí, por supusto. Mi otra spec es Pollo PvP.

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Rugido Salvaje: me otorga un +30% de damage infligido, lo que siginifica que es un buff fundamental que tengo que manetener a lo largo del combate mediante combos.
-->2.- Destripar: es un debuff de sangrado que tengo que intentar que este siempre en boss ya que es fundamental para hacer un gran DPS y siempre es con 5 puntos de combo.
-->3.- Triturar: es "la toña" que más usamos los feral ya que con Rugido Salvaje, sangrados, y Destrozar (+30% damage de sangrados) hago bastante daño y se usa para llenar un combo. Además se usa por la espalda del boss lo que me mantiene siempre alerta y en movimiento.

PD. la rotación de feral es mucho más compleja y me faltan muchas cosas, me he limtiado a poenr las habilidades trascendentales.

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild? No veo por qué no.



->¿Tienes posibilidad de Ventrilo? Sí, y microfono.



->¿Que addons utilizas?
--> DBM
--> Recount (como no..)
--> Bartender 4
--> X-Perl
--> Omen

Y algunos más pero ya no son de PvE.


->Horario de Raideo: El que haga falta intentaré estar siempre. Pero el que teneis aquí me viene muy bien ya que era el que tenía en otras guilds y por tanto ya estaba habituado.


->Experiencia PVE:
-->Classic y TBC: Empecé a jugar cuando la Burning acababa y cuando subí a 70 ya acababa de salir la WotLK. No estuve en guild ni raideando pero conozco las mazs y raids hechas en días calurosos de verano. xD
-->Wotlk: Gitanaxx FULL, Ulduar 9/12, Toc FULL, ICC 11/12 con trys al hijodeputa LK(10j Normal) ICC 7/12 (25j Normal) y trys a Cara y Reina en HM.




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Jugaba el año pasado, l odejé por estudios en agosto y volví hace un mes y medio. En el primer periodo de juego estuve en Hijos del CAOS, La Guardia Oscura y Fire In The Hole. Las priemra la abandoné por falta de avance, la segunda se fue a pastar y la tercera desapareció misteriosamente. En mi segundo periodo de juego me recogieron de la intempérie los colegas de Freezing. Allí hice el contenido del parche 3.3 además de conocer muy buena gente pero la guild se cerró recientemente y aquí me tenéis echando apply... xD




->Como conocistes a Exiliados?
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM en /2
y porque tengo un hamijo muy reshu que se llama Delyldur y me dijo que su guild molaba.



->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Que no teneis ningún gatito Sad vengo a ayudaros en lo que pueda mientras avanzamos juntos y nos equipamos.

Sythux
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APPLY Druida Feral DPS //Denegado// Empty Re: APPLY Druida Feral DPS //Denegado//

Mensaje  zakak Mar Ago 03, 2010 6:09 pm

Apply en Estudio

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

APPLY Druida Feral DPS //Denegado// Empty Re: APPLY Druida Feral DPS //Denegado//

Mensaje  zakak Vie Ago 06, 2010 5:58 pm

Apply denegado.

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

APPLY Druida Feral DPS //Denegado// Empty Re: APPLY Druida Feral DPS //Denegado//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.