RZA
2 participantes
RZA
Samu hablando el otro dia de Rza y lo bueno que es produciendo me acorde que el hizó la musica de una serie de unos 7 capitulos que tenian un presupuesto de mas de un millon y el prota es Samuel L. Jackson se llama Afro Samurai si algun dia puedes mirartela te la recomiendo.
PD: no sabia donde poner el post en musica o en series asi que lo dejo aqui si te parece muevelo al apartedo de musica.
PD2: en el soundtrack de la serie RZA y varios de los integrantes Wu Tang cantan te lo recomiendo el disco se llama Afro Samurai:Resurecction es un segundo CD de la serie hay otro que tambien esta muy bien y el OLDSCHOOL
PD: no sabia donde poner el post en musica o en series asi que lo dejo aqui si te parece muevelo al apartedo de musica.
PD2: en el soundtrack de la serie RZA y varios de los integrantes Wu Tang cantan te lo recomiendo el disco se llama Afro Samurai:Resurecction es un segundo CD de la serie hay otro que tambien esta muy bien y el OLDSCHOOL
kosta- Miembros
Re: RZA
Pues si, da la casualidad que la vi el año pasado durante las vacaciones de verano flipe cuando vi al samurai andando sobre sandalias con airpump
Hace relativamente poco salio la pelicula, afro samurai ressurection, la tengo por ahi esperando un momento para poderla ver.
Hace relativamente poco salio la pelicula, afro samurai ressurection, la tengo por ahi esperando un momento para poderla ver.
zakak- Miembros