Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Mago //Aceptado//

Ir abajo

Apply Mago //Aceptado// Empty Apply Mago //Aceptado//

Mensaje  thailonn Miér Jul 07, 2010 1:51 am

->Edad: 22

->Nombre del personaje: Thailon
->Clase: Mago
->Spec: Dps
->Rama de talentos: 18/53/0
Glifos Mayores: Armadura de arrabio, Bola de fuego, Bomba viva
->Tiempo /played: 73 dias
->Tiempo lvl 80: 55 dias


-> Armeria: htt p://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Thailon




->¿Consideras tus telentos PVE:
Si creo haber entendido bien la pregunta: La rama fire teniendo un nivel de Gs relativamente alto genera mayor cantidad de daño efectivo que en arcano, aun asi todo depende un poco del boss contra el cual se te combatiendo. La rama arcano gran cantidad de burst inicial, pero como dije en un principio el fire causa mayor daño una vez se tiene un gear minimo.
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Evocacion
-->2.- Gema de mana
-->3.- Traslacion
Estas habilidad mantinen mi rotacion activa, menor perdida de dps por movimiento. Considero que en un mago es realmente importante el juego con el mana y la posicion, puesto que la rotacion es bastante simple.

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
Porsupuesto.



->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
si



->¿Que addons utilizas?
--> DBM
--> Omen
--> Fortexorcist
--> Grid
--> recount
--> Decursive
--> X-perl
--> Power Auras



->Horario de Raideo: Estoy disponoble para el horario de raideo de esta hermandad. Queria comentar, que dentro de 2 semanas tengo un trabajo temporal( que me lleva todo el dia) trabajare alrrededor de semana y media y luego volvere para estar completamente disponible a cualquier hora.


->Experiencia PVE:
-->Classic: Main : Ogrim shaman resto, Zg, y Molten core (servidor : spinebreaker, cuando aquello xD)
-->Burning: Main : Ogrim shaman resto. Todo, menos Sunwell.
-->Wotlk: Main: Thailon Mago: Naxx todo, Ulduar todo menos Yog, en 10 HM todo menos YOG, icecrown citadel tanto en 10 como 25 me falta por tirar Arthas( solo trys). En 10 HM: tuentano, batalla y trys a el cuarto .En 25 Hm: batalla.




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Muchas :S, destacadas( de esta expancion): EQT, Warhalla, Aces high.
EQT : deje el juego temporalmente.
Warhalla : 6 magos en raid, todos con mas Gear que yo, no veia demasiado juego.
Aces high : Se detubo el raideo de 10 y 25.





->Como conocistes a Exiliados?
Despues de una larga meditacion mientras estaba en Aces, decidi que queria ver juego, buscando en wow progres os encontre.


->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
El horario es el que siempree he tenido, vuestro avance es bueno y necesitais magos( eso creo :S)

thailonn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago //Aceptado// Empty Re: Apply Mago //Aceptado//

Mensaje  zakak Miér Jul 07, 2010 2:14 pm

Apply Aceptado. Por favor ponte en contacto con cualquier oficial online para recibir invite al guild y que te explique, funcionamiento y reglas del guild y te resuelvas las dudas que necesites.

Un saludo y suerte con el periodo de prueba

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.