Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Priest Holy/Disci //Aceptado//

Ir abajo

Apply Priest Holy/Disci //Aceptado// Empty Apply Priest Holy/Disci //Aceptado//

Mensaje  Soniacth Lun Jul 05, 2010 3:20 pm

>Edad: 29

->Nombre del personaje: Soniactha
->Clase: Priest
->Spec: Holy/disci
->Rama de talentos: [/b]Holy (17/54/0), Disci (57/14/0)
[b]Glifos Mayores:
Holy (Renovar, Espiritu Guardian, Circulo de sanacion), DIsci (Penitencia, Palabra poder de escudo, Sanacion relampago)
->Tiempo /played: Tiempo total de juego: 24 días, 12 horas, 20 minutos, 8 segundos
->Tiempo lvl 80: Tiempo jugado en este nivel: 13 días, 18 horas, 50 minutos, 5 segundos

--> Link Armeria

->¿Consideras tus telentos PVE
En holy los considero los mejores ya que voy a SP a saco, para moverme a curaciones instantaneas, curando lo maximo posible con ellas, usando tanto renovares, rezo de alivio, y circulos de sanacion, y cuando salta instant la sanacion relampago usarla. En disci trato de ir a celeridad y critico, con Sp, para que las curaciones salten criticas. Aunque considero que a dia de hoy el disciplina no es el mejor healers de tankes, no tiene comparacion cn el paladin, pero en cambio como apoyo a raid ayuda muchisimo, y mas si va un chaman en raid.

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Holy (Renovar) Disci (Palabra poder de escudo)
-->2.- Holy (Circulo de sanacion) Disci (penitencia)
-->3.- Holy (Rezo de alivio) DIsci (sanacion relampago)

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
Claro, siempre y cuendo se me explique el porque

->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
Si tengo tb ventrilo propio.

->¿Que addons utilizas?
--> Grid
--> DBM
--> Decursive
--> Satrina buff frames
--> Quartz

->Horario de Raideo:
Suelo estar bastante conectado, apartir de las 5 de la tarde ya que salgo de trabajar a las 4

->Experiencia PVE:
--> Anteriores: Lo tire todo.
--> Wotlk: Todo tirado menos el rey lich en 25 que lo dejamos al 30% (icc 10 12/12, icc 25 11/12, Ulduar con mi anterior pj tengo el titulo del llamaestrellas, aunque me aburri de dicho pj haces dps es lo que tiene) Toc 10/25 full, en HM full tambien.

->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Doomguards: diferencia de opiniones, me tire como 4 meses en doomguards conectando todos los dias, y solo me lleve 1 pieza de equipo, en cambio entro un paladin amigo del oficial y le dieron 2 tokens en 1 semana en dicha semana que entro. Ademas el oficial de healers era tanke, no sabia de priest en absoluto.

->Como conocistes a Exiliados?
Vi vuestro reclute por dalaran

->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Estuve hablando con Murorock, y me gusto lo que me comento.

Soniacth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Priest Holy/Disci //Aceptado// Empty Re: Apply Priest Holy/Disci //Aceptado//

Mensaje  zakak Lun Jul 05, 2010 6:16 pm

Apply Aceptado. Por favor ponte en contacto con cualquier oficial online para recibir invite al guild y que te explique, funcionamiento y reglas del guild y te resuelvas las dudas que necesites.

Un saludo y suerte con el periodo de prueba.

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.