Lichy 25
+4
elgar
Rahari
Smily
Deadskull
8 participantes
Lichy 25
Despues de unos cuantos wipes porfin mordio el polvo, GRATZ A TOD@S
Deadskull- Oficiales
Re: Lichy 25
gratz a todos!
muy buen kill en general, exceptuando el paco de bigholy muriendo en 3a fase v.v
muy buen kill en general, exceptuando el paco de bigholy muriendo en 3a fase v.v
Smily- Miembros
dios santo... k descontrol de foto , cada uno mira a donde le daba la gana
jajajaja
jajajaja
Rahari- Miembros
Snif snif, miraros, os deje siendo unos pequeñines y ahora tirando a lich25, como habeis crecido.
Así me gusta, felicidades a todos/todas.
Pdta: Noto dentro de mí algo que está creciendo , y una vocecilla que me dice vuelve ... vuelve ..... a no, que esa vocecilla es el pesao de dead jejeje
Pdta: Noto dentro de mí algo que está creciendo , y una vocecilla que me dice vuelve ... vuelve ..... a no, que esa vocecilla es el pesao de dead jejeje
elgar- Miembros
elgar escribió:Snif snif, miraros, os deje siendo unos pequeñines y ahora tirando a lich25, como habeis crecido.
Lol, espero q vaya todo bien, algunos todavia nos aordamos de ti
zakak- Miembros
Yo nunca me he ido de exiliados siempre velo por vosotros, sino que os lo diga dead que estoy mas enterado de las cosas del foro que él es lo que tiene dejar el wow por obligación y no por placer jejeje
elgar- Miembros
Felicidades a todos !!! Muy bien trabajo gente !!! Me alegro mucho de que por fin cayó !!!!! :D Una vez mas, gz !!!!!!
Xback- Miembros
Malditos hijos de perra! Yo aquí estudiando Psicología del Aprendizaje y vosotros matando reyes... ya os vale! xD
Pirres90- Miembros
Que cerdos me voy a trabajar unas semanas y aparte de mi os dejan dos de los mejores dps y vias y tirais el LK pero que le pasa al mundo se ha vuelto loco. Weno lo dicho felicidades a todos y todas os lo mereceis despeus de duro trabajo y ya volvere para que me lo rusheeis que para algo estais. Y otra vez FELICIDADES PERRAS MALAS
kosta- Miembros