Nyumi y Nes deshauciados
3 participantes
Nyumi y Nes deshauciados
Pos eso, que supongo que os lo habrán comentado, a Nyumi y a mí nos ha caducado la cuenta del WoW y nos han deshauciado de nuestro bonito apartamento de las cloacas de Dalaran XD
Esperemos en breves hacernos con una tarjetita de prepago para volver lo antes posible al juego.
Sentimos las inconveniencias que hayan podido surgir
Esperemos en breves hacernos con una tarjetita de prepago para volver lo antes posible al juego.
Sentimos las inconveniencias que hayan podido surgir
Invitado- Invitado
Re: Nyumi y Nes deshauciados
qué susto, al leerlo pensé que os desahuciaban en serio.. qué panda de frikis que somos que nos sentimos desamparados porque se nos acabe la cuenta.. Yo tomé la opción de meter tarjeta y aú, no me echan ^^
A ver si nos vemos pronto por aquí, que Rahari apesta como mago y no pone mesas nunca!! no como tú Nes xDD
A ver si nos vemos pronto por aquí, que Rahari apesta como mago y no pone mesas nunca!! no como tú Nes xDD
Sinthius- Miembros
Juerrrr.... me cawenn!! aver si os veo rapido por aquiii!!!Si no quien va apuntar mis frases jooooooo. Que vaya todo bonito y cuidaos los dos , un abrazo (K)
Invitado- Invitado
Jajaja pos con lo friki que soy ya he vuelto a activar el juego XD
Esque sin wow es como si me faltase algo jajajaja
Esta noche nos vemos!!!
Rahari, el pequeño saltamontes, es un gran mago sin duda!!! Lo que como me saqué el doctorado en cocina, me suelo encargar yo de daros las provisiones XD Las galletas de Raha saben más a... uhm... requesón! XDD
Esque sin wow es como si me faltase algo jajajaja
Esta noche nos vemos!!!
Rahari, el pequeño saltamontes, es un gran mago sin duda!!! Lo que como me saqué el doctorado en cocina, me suelo encargar yo de daros las provisiones XD Las galletas de Raha saben más a... uhm... requesón! XDD
Invitado- Invitado
eso del requeson.. a saber que les exa el puto raha >.<
Smily- Miembros
ASCONestery escribió: Las galletas de Raha saben más a... uhm... requesón! XDD
Sinthius- Miembros
jodido sinthius..... ya veras... hoy hablare con neste para k no aga mesas y comerciare a todos menos a ti y m vendras llorando.... ya veras cara de pasa-!
Rahari- Miembros