Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo una foto de lo ke paso en Barcelona....

Ir abajo

Solo una foto de lo ke paso en Barcelona.... Empty Solo una foto de lo ke paso en Barcelona....

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 6:39 pm

Wi Wi!!! Hemos vuelto! Pero estoy tan reventado de todo ke por ahora solo kolgare una foto de lo ke paso alli en 2 dias.... de fiesta loka...

Se llama MiKosta...



Solo una foto de lo ke paso en Barcelona.... Imagen269

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una foto de lo ke paso en Barcelona.... Empty Re: Solo una foto de lo ke paso en Barcelona....

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 7:15 pm

Uoo!! MiKosta!! qué cosita tan mona <3
Me encantó vuestra visita ^^ Sois grandes! XD
Nunca había bebido tanta cerveza jajajaja
Ahora a descansar, que seguro que estáis hechos polvo del viaje y las pocas horas de sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una foto de lo ke paso en Barcelona.... Empty Re: Solo una foto de lo ke paso en Barcelona....

Mensaje  kosta Dom Abr 18, 2010 10:43 pm

Hostia que es soy yo, bueno es es la version de viaje del Tito Morkah de mi.

Gente aun no me creo que estuve con vosotros me parece un sueño y me gusto bastante habra que reperir.




PD:Ese raton que se ve en la foto es el mio pero sabeis que no pude jugar porque no me llegama la señal y aparte no me daba tiempo era todo tan rapido salir a tal sitio despues a otro tal sitio despues llegas a casa para 15-20 minutos y tienes que irete porque has quedado con la paña esa catalana( que son muy agarraos todos yo no me esperaba eso de esa gente Very Happy Very Happy Very Happy) lo mas importante es que me lo he pasado de puta madre y espero que vosotros tambien (eso va a por zakak para que le de envidia) y no nos rotes por la bromita jefe Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos a todos y me alegro no habermelo perdido ( ya os echo de menos)
kosta
kosta
Miembros

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 34
Localización : Altea

Volver arriba Ir abajo

Solo una foto de lo ke paso en Barcelona.... Empty Re: Solo una foto de lo ke paso en Barcelona....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.