la nueva del kukul
3 participantes
Re: la nueva del kukul
Pfffffff, serems familia Kukul... quiero conocer su hermana !!!!!!!!!!!!
Xback- Miembros
Esto bueno me parece ami que el kuka a sacado del internet estas fotos de esta piva (que no veas como estaaa) , y nos esta haciendo creer que es su nuevo amor , ahora quiero haceros una pregunta hermanos , creeis que el rei del glamour se tira a esta belleza?? atencion el rei del glamour!!!!!!
P.D:Anda que no se lo pasa bien nuestro mejitano, dale duro kuka , un clavo saca otro clavo!
P.D:Anda que no se lo pasa bien nuestro mejitano, dale duro kuka , un clavo saca otro clavo!
Invitado- Invitado
En lo que va de semana ya es la tercera vez que me quedo sin palabras. Eso si gente contemplad lo que hace el dinero.
Kukul no te ofendas sino dale duroa la chica que esta como un tren XD
Y te lo repito si no subes una foto con ella me pensare que es tu hermana o algo asi.
Y te lo repito si no subes una foto con ella me pensare que es tu hermana o algo asi.
kosta- Miembros
pixo pendejo wey, no mames!!!
Rahari- Miembros
Me gusta mucho la 2 y la 3 foto, desde el punto de vista fotografico eh : P, algunas de las otras sin photoshop tarian mejor xDDD (sin criticar a la mujer eh!! Que lo digo desde el punto de vista profezioná y porque maburro xDDDDDDDD)
Gz kukul! xD
Gz kukul! xD
Invitado- Invitado
Geloe escribió:Me gusta mucho la 2 y la 3 foto, desde el punto de vista fotografico eh : P, algunas de las otras sin photoshop tarian mejor xDDD (sin criticar a la mujer eh!! Que lo digo desde el punto de vista profezioná y porque maburro xDDDDDDDD)
Gz kukul! xD
Comenta las fotos como un hombre sino nada !!! xD
Xback- Miembros
T_____T QUE NAZI, es que no pude evitarlo!! > _< xDDDDDDDDDDDDDDD
que sus peten! xDDDDDDDD
que sus peten! xDDDDDDDD
Invitado- Invitado
kosta escribió:En lo que va de semana ya es la tercera vez que me quedo sin palabras. Eso si gente contemplad lo que hace el dinero.
Para todo lo demás... MASTERCARD?!!! xD
Kukul menuda mujer!!! gratz!
Invitado- Invitado
En realidad lo que a mi me gusta de la foto es el sitio porque me encanta hacer fotos en sitios abandonados, pa que engañarnos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado