Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 Peliculas y Porqué...

5 participantes

Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Kumiko Vie Jul 16, 2010 9:48 pm

Bueno! ya que me siento ligeramente responsable de este topic por nuestra conversación del finde pasado arranco con tema nuevo! Very Happy

Creo que se puede conocer bastante a una persona por las pelis que le gustas XD así que os animo a elegir 3 películas que os hayan marcado, que os guste, etc, y que digáis porque....

A por cierto, a mi me importa un huevo que os riáis de mi gusto cinéfilo, así que podéis criticar a mansalva las pelis que yo elija, eso si, luego dormir con un ojo abierto.... (uno de los de la cara, que os conozco, gays!)

1ª) La Bella Durmiente (Disney, 1959, dirigida por Les Clark, Eric Larson y Wolfgang Reitherman, bajo la supervisión de Clyde Geronimi)
SI!! la primera es una peli de dibujos, y no me avergüenzo :DDDD, la Bella durmiente me marcó, no solo de pequeña XD, es en gran parte responsable de que estudiara Bellas Artes especializándome en Ilustración y Animación, y mi posterior obsesión, digo.... interés por los cómics.

Os puede parecer chorrada, porque en un principio es una película en España se entiende que es para niños, aunque su productor (el propio Walt Disney) no la entendía así, pero esta película es clave en la historia del cine animado, su diseño de personajes fué increíblemente atrevido e innovador, hasta entonces los dibujos eran "redondicos" más suaves, y blanditos xD

Por otra parte, aunque es una peli muy reconocida dentro del género por los profesionales, su fracaso en el primer estreno (recaudando menos de la mitad de los 6 millones de dolares que había costado) llevo casi a la ruina a Disney, que además no hizo ninguna otra peli basada en un cuento clásico hasta 30 años más tarde: La Sirenita.

NOTA PARA ZAKAK: supongo que ya lo sabes, pero en principio Tim Burton rodará una película de imagen real (como la de Alicia, que tampoco es que se pueda decir muy real xD) que llevará por título "Maleficent" (Maléfica, el hada mala de la Bella Durmiente) no se si será una adaptación del clásico o algo más centrado en el propio personaje....

2ª) Tango y Cash, porque las pelis de acción cutre molan Cool
fue nominada a los premios Razzie: "Peor Actor" (Sylvester Stallone), "Peor Actriz de Reparto" (Kurt Russell como travesti) y "Peor Guión", aunque no ganó ninguno de los tres.
Aun así, me gustaba de pequeña y sigo viéndola y riéndome a pecho partido cada vez que la veo xDDD

Además le guardo muchísimo cariño porque me recuerda en general a mi infancia, donde mis pelis favoritas eran las pelis de acción que veía con mi padre (gran admirador del Bruce Willis de la época, con sus junglas de cristal, etc xD) también la saga de Arma Letal es algo así como muy grande xDD

3ª) Ahora debería poner algo de cine europeo o asiático para hacerme la interesante.... pero que cojones, no me gustan xD (bueno, las pelis de terror asiático tienen su aquel, y alguna de Kurosawa.... luego hay un par de pelis chinas que me gustan bastante como "Hero" o "Comer, Beber, Amar" pero no tanto como para elegirlas entre mis 3 pelis...)

mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm es difícil.... quedan demasiadas pelis para quedarse solo con una xD

Debería elegir alguna con menos de 20 años... xD

creo que me reservo mi ultima peli a ver si alguien se anima y pone algo, que igual eso me inspira... Razz

Kumiko
Miembros

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 3:41 am

Tres pelis favoritas.....

1.- Mary Poppins, sin duda alguna verla 3454560456840856 veces de niño me traumatizo, pero sigo viendola xD

2.- Entrevista con el vampiro. Sin duda alguna mi genero favorito vampiros hombres lobo........ si Jacob en la saga KrepusKulo me la pone toa grande! Por eso siempre llevo camisetas kon lobos en las espaldas...

3.- Evasion o victoria. La vi de pekeñito e imite a pele haciando la chilena en el sofa , el coscorron estubo asegurado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Kumiko Sáb Jul 17, 2010 3:10 pm

Ohhh!

entrevista con el vampiro también me gustó muchísimo en su día, yo tenía 12 o 13 años cuando la estrenaron, y me enamoré perdidamente de Brad Pitt xDDD

la verdad es que me descubrió el genero, y a partir de ahí también empecé a leer novelas más adultas, sigo prefiriendo el Dracula de Bram Stocker (sobretodo viéndolo en perspectiva) pero tengo que reconocer que me leí las novelas de Ann Rice (hasta Armand, donde ya dije, puaj, que asco! Very Happy) y hasta las novelas del crepúsculo XD (que son como la historia de frustración sexual de una chica de 15 años enamorada del capitán del equipo de béisbol de su instituto americano...)

Kumiko
Miembros

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:51 pm

La peli de coppola a mi me parece un peliculon y eso que le pille un pelin de asquete despues de hacer un trabajo xD

Pa peliculas buenas de Brad Pitt, el club de la lucha, aunque yo prefiero a Edward Norton Wink

No me gusta elegir peliculas favoritas ..pero por decir 3:

Requiem for a dream, drama incoming...es una obra de arte en todos los sentidos
Blade runner, porque soy bastante friki con el tema cyberpunk, me encanta william gibson Wink
Ciudad de dios, me gusto mucho en general y esta muy bien hecha, si alguien ha visto slumdog millonaire puede pensar que es parecida pero ciudad de dios le pega 23423 patadas a nivel de fotografia y el argumento a mi me gusta mas, ademas de que es mas vieja xD

Y me dejo muchas otras pero bueno habia que elegir.... Blue velvet de lynch por ejemplo (L) xD

Si hay que ponerse friki de cojones, me flipan las pelis expresionistas alemanas y muchas peliculas viejunas por el tema tecnico y tal pascual xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  zakak Sáb Jul 17, 2010 8:14 pm

Pffffff no me jodas 3 peliculas !! Very Happy si todavia me dices 3 directores, 3 sagas, 3 actores... pero 3 putas peliculas Very Happy por ser tu voy a hacer un esfuerzo, pero encasillarme 3 peliculas.....

El Gran Lebowoky

Dirigida por los hermanos Cohen, interpretada por Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi y apariciones de Julianne Moore, John Turturron, y Flea (antiguo bajista de los Jane´s Adiction, actualmente en Red hot chili pepers) Hacen un reparto de los llamados; "No me Jodas!!"

Momentazo Jesus.





Trailer




El Club de la Lucha


Pasada de pelicula basada en la novela de Chuck Palahniuk, la pena es que mucha gente en lo unico que se fija es en las peleas de la pelicula, cuando es una pelicula que va mucho mas alla, desmiembra el "american way of life" y se tira por los suelos todo en lo que se basa el ritmo de vida actual basado en el capitalismo y consumismo. Aparte el duelo de actores brad pitt y Edward norton se sale.






Kill Bill

En estos tiempos en los que el dinero es lo primero, da gusto ver peliculas de gente que vive para y por el cine, la musica es espectacular producida por RZA de los Wu tang Clan, toda la saga esta esta cubierta de guiños a cinefilos, pej....

El mono con el q uma thurman hace el final de kill bill es con el mismo que rodo su ultima pelicula bruce lee, game death (bueno que medio rodo, pq la mitad de la pelicula la rodaron con un tio con casco y visor negro...)





El Maestro Pai mei esta basado en un personaje de la pelicula Executioners from Shaolin de la cual hubo secuela Razz os pongo un video de la leyenda de pai mei intercalando imagenes de la pelicula original, al final incluso se ve como usa la tecnica de los 5 puntos vitales para estallar el corazon.



El personaje de Daryl Hannah tambien esta basado en la pelicula ochentera de Thriller a cruel picture.






Y un laaaaargo etc mas de guiños, os dejo tambien una escena eliminada de la pelicula original y un resumen en 2 mins de las 2 peliculas ..





Última edición por zakak el Dom Jul 18, 2010 2:56 pm, editado 1 vez

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Kumiko Dom Jul 18, 2010 12:02 am

Uf Geloe!

a mi requiem for a dream me dejó un mal cuerpo... es muy buena, la verdad, pero demasiado dura para mi. Se que mi gran fallo es que a veces me pierden las pelis puramente visuales (si, la flipé con Avatar, esa versión de bailando con lobos de colorines xD), pero las pelis de denuncia social y cruentas, no es que se me atraganten o les quite valor, es que para mi, resultan en ocasiones demasiado duras, y en general creo que si yo pasara por algo así en mi vida no me gustaría que lo frivolizaran en una película, aunque por otra parte es una (quizás la mejor) manera de hacer llegar a la sociedad ciertas realidades.

y para ti Zakak, bueno, lo de elegir 3 pelis es lo difícil xD , de todas maneras no me queda más que quitarme el sombrero ante tu selección y tus argumentos para tus pelis, 3 grandes pelis si señor! A mi me hubiese gustado que mi tercera peli fuese una de tarantino, pero es que no he sabido decidirme xD jajajaja

Por cierto, gracias a los 3 por contestar Smile

Kumiko
Miembros

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Xback Dom Jul 18, 2010 2:41 am

Con todo el respeto del mundo ! xD

Pero hacia falta crear un apartado para q xarleis los 2 solos?? xDDDDDDDDDDD
Xback
Xback
Miembros

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Altea y Valencia

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 3:28 am

Tal vez desviemos el tema xDDD

Si hablas de frivolizar, se me viene a la cabeza trainspotting, no requiem for a dream...(y no me gusta hacer una comparacion!) La primera vez que la vi me debi quedar como 5 minutos medio gilipollas, y si es muy cruda, no es una pelicula que veas para pasar el rato xD

A mi hay un monton de peliculas que visualmente me gustan mucho, por ejemplo (lo mismo me echa de la guild zakak por esto : DDDDD xDDDD) Alicia de tim burton es una pelicula acojonantemente bien hecha y visualmente muy bonita, pero a mi que me encanta el libro de lewis carrol la pelicula en si, no me gusto nada de nada, pero bueno es algo que siempre pasa con algunas pelis basadas en libros, podria extenderme en el por qué pero lo mismo me echais de la guild (y eso que ni voy a mencionar nada sobre la version disney...asghsdgaghdaghsdd el puto horror)

Pd: Avatar a mi me gusto bastante
Tarantino = reservoir dogs, epix peliculon xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 3:39 am

Cierto Trainspotting a mi tb me dejo cuadrikulao, kuando la ves de joven y akaba la peli piensas en muchas cosas, por lo menos a mi me paso.

De Tarantino.... es un dios en el arte del cine, todas sus pelis tienen su idea plasmada a la perfeccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 3:42 am

Geloe escribió:Si hablas de frivolizar, se me viene a la cabeza trainspotting, no requiem for a dream...(y no me gusta hacer una comparacion!) La primera vez que la vi me debi quedar como 5 minutos medio gilipollas, y si es muy cruda, no es una pelicula que veas para pasar el rato xD

Me referia a requiem, trainspotting es una pelicula que habla de lo mismo pero de una manera totalmente diferente, por eso no me gusta compararlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  kosta Dom Jul 18, 2010 7:25 am

Lo primero estoy bastante sorprendido aunque viniendo de zakak se puede esperar de todo y posiblemente esta parte del comentario deberia estar en la parte de la musica pero me complace saber que hay gente que le guste como productor RZA pero jefe no se si te has confundido y me disculpo si es asi pero me has metido un dedo en el ojo al verte escribir Wu Tang Clan con la g al final ( Clang )

Y lo segundo es sobre las tres pelis favoritas:

1º La princesa Mononoke - una peli de animacion japonesa cuyo director es muy famoso Hayao Miyazaki que tiene peliculas como El viaje de Chihiro, El castillo ambulante y otra menos famosa Mi vecino Totoro.
Supongo que es una de mis pelis favoritas porque ha marcado una gran parte de mi infancia y a la cual debo mi parte friki hacia el manga y el anime (L)
(Una cosa muy curiosa que me llamo la atencion fue la traduccion de Mononoke que viene a ser algo asi como espiritu vengador que me corriga alguin si me equivoco)


2º Pulp Fiction - sinceramente no sabria decir porque me gusta la peli lo unico que se me ocurre es decir ES LA POLLA ( no digo nada mas porque quiero saber que pensais vosotros sobre esta pedazo de pelicula)
Mery estoy contigo tambien es una buena( no mejor dicho buenissima) peli Reservoir dogs pero me quedo con Pulp Fiction


3º El efecto mariposa - esta peli esta en mi lista porque al verla me enamore de ella y tras verla la volvi a ver una vez y despues otra y asi pues no se cuantas veces. Que podria decir de esta pelicula aparte de que me cambio un poquito la manera de ver las cosas y de pararme a pensar algunas veces antes de hacer las cosas y repito algunas veces
Una anotacion aunque Samu me llames homosexual pero el director es el mismo que el de Kyle XY y la serie esta bien no es de lo mejor pero me cuando la veia me entretenia.
kosta
kosta
Miembros

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 34
Localización : Altea

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  zakak Dom Jul 18, 2010 3:04 pm

kosta escribió:Lo primero estoy bastante sorprendido aunque viniendo de zakak se puede esperar de todo y posiblemente esta parte del comentario deberia estar en la parte de la musica pero me complace saber que hay gente que le guste como productor RZA pero jefe no se si te has confundido y me disculpo si es asi pero m

Se me ha colaó una falta de hortografia Very Happy la verdad es q me sorprende y me alegra que haya gente se haya leido el post entero Very Happy ya q me sacas el tema, sabes de donde suelen sacar los nombres los "Wu tang Clan" los nombres de los discos? Very Happy




zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Deadskull Dom Jul 18, 2010 9:40 pm

Pues aqui os pongo las mias, no pondre un porque ya que tampoco tampoco me he parado a pensar el porque me encantaron ... simplemente lo hicieron Very Happy :

El último mohicano.
El señor de los anillos (lo se, lo se, soy un friky ^^)

Y por ultimo y para mi una de las peliculas que mas me ha sorprendido y de la cual ni llegue a imaginar como acabaria durante toda la pelicula .... La verdad tiene dos caras.
Deadskull
Deadskull
Oficiales

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 9:51 pm

Y kien no ha visto esta peli patrocinada enteramente por PuMa xDDD



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 5:07 am

kosta escribió:1º La princesa Mononoke - una peli de animacion japonesa cuyo director es muy famoso Hayao Miyazaki que tiene peliculas como El viaje de Chihiro, El castillo ambulante y otra menos famosa Mi vecino Totoro.
Supongo que es una de mis pelis favoritas porque ha marcado una gran parte de mi infancia y a la cual debo mi parte friki hacia el manga y el anime (L)
(Una cosa muy curiosa que me llamo la atencion fue la traduccion de Mononoke que viene a ser algo asi como espiritu vengador que me corriga alguin si me equivoco

Me encanta esa peli, bueno todo lo que miyazaki hace es una obra de arte... Wink

Dioos hace como 8 años que vi shaolin soccer, que grande xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Xback Lun Jul 19, 2010 5:08 am

Morkah escribió:Y kien no ha visto esta peli patrocinada enteramente por PuMa xDDD




¡ Peliculón ! (cuidando la ortografía que Kosta y Zakak vigilan)
Xback
Xback
Miembros

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Altea y Valencia

Volver arriba Ir abajo

3 Peliculas y Porqué... Empty Re: 3 Peliculas y Porqué...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.