Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TANK] Druida Feral //Denegado//

2 participantes

Ir abajo

[TANK] Druida Feral //Denegado// Empty [TANK] Druida Feral //Denegado//

Mensaje  Kuma Sáb Abr 17, 2010 6:54 pm

"Kumadori / Feral / Druida"


Información Básica

Nombre real: Mikel
Edad: 22 Años
Ocupacion: Estudiante
Cuentanos algo sobre ti:
Bueno por donde empezar, me gusta el manga y el anime como el que más, y mis gustós musicales siempre fueron algo raros (Me gusta escuchar las OST de las series anime que veo, Linkin Park, Eminem...). Respecto a mis gustos dentro del WoW siempre me gustó tanquear, aunque siempre termine de dps por la raid que lo pedía.
¿Eres el propietario original de la cuenta? Si
¿Cuanto tiempo jugado (/played) tienes en el main? 57 Días.
¿Cuanto tienes combinando tu main y tus alters a max lvl?
Kumadori (Druida 80): 57 Dias.
Neurotoxina (Rogue 80): 29 Días.
Depresión (Death Knight 80): 64 Días.
Boa (Death Knight 80): 18 Días.
Wonderwice (Maga 80): 7 Días.
Kega (Paladin 80): 9 Días.
Profane (Brujo 71): 36 Días.
Lavanthor (Shaman 71): 57 Días.
Experiencia a Nivel 80: 184 Días
Experiencia total en WoW: 277 Días (No exactos ya que he jugado varios personajes de los que ya no dispongo)
Link de la armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Kumadori
Link de Wow-Heroes: http://www.wow-heroes.com/index.php?zone=eu&server=Uldum&name=Kumadori
Linkea una imagen de tu UI.
[TANK] Druida Feral //Denegado// Wowscrnshot041410172744.th


Información del ordenador

¿Cuales son las caracteristicas de tu ordenador?:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre del motherboard Asus IPIBL-LB (Benicia) (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Bearlake G33
Memoria del sistema 3328 MB
DIMM1: Samsung M3 78T5663QZ3-CF7 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: Samsung M3 78T5663QZ3-CF7 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
Placa de red Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter (192.168.1.101)
¿Tienes microfono? Si
¿Cual es tu tipo de conexion a internet? Telefónica ADSL
¿Sufres caidas o desconexiones normalmente? No
¿Cuanta Latencia y FPS medios tienes durante una raid?
Latencia: Entre 100 y 150
FPS: Entre 100 y 200


Información Adicional

¿Tienes experiencia jugando otras specs con tu personaje? He raideado como Feral y Balance (Tanque, Melee y Caster).
¿Con que alters juegas actualmente? Dinos las classes, specs que juegas y cualquier cosa que quieras añadir. Actualmente ya no juego mas que el druida, porque cuando empiezo a jugar un personaje me descentro, hasta hace poco estube jugando con el rogue.
¿Explicanos cuales son tus prioridades en tus stats y tu spell rotation básico en raids?
Respecto a las estadísticas, a mi me gusta mas el ir a full agilidad, pero para ser certeros funciona mas el tema de ir full stamina en el contenido actual. Y Respecto a la rotación empiezo con Fuego feerico, tras eso hago el combo de Enrage+Berserk para poder hacer 5-10 mangles y conseguir un agro considerable para no tener problemas (Siempre son de ayuda los TotT y misdirections de rogues y hunters respectivamente).
¿En que guilds has estado en el WoW y cuales han sido las razones por las que las dejaste?
DunModr: Perception TBC - Shaman Enhancement (DPS) (Por introducción de la expansión)
Sanguino: Dark Requiem Raid25 Ulduar - Druida Feral (Tanque y DPS) (Por falta de actividad, era un chupabanquillos...)
Sanguino: Geass Rebellion Raid25 Ulduar - Druida Feral (Tanque y Dps) (Hice varios First Kills en la guild con ellos, me fui por estar en desacuerdo con el exoficial de melee Champi)
Sanguino: Euphoria Raid10HC ToC - Druida Balance (Me fui por irme con un colega a DunModr Horda)
DunModr: Eternal Reigns Raid25HC - Rogue DPS (Tenia que hacer una mudanza y me echaron sin venir a cuento)
DunModr: Last Hope Raid25 Raid10HC ICC - Rogue DPS (Me fui por venir a Uldum)

Raiding Experience

¿Cual es tu experiencia en raids Pre-TBC, TBC y WoTLK por este orden? Especifica a que level lo completaste.
Resumen: Empecé a jugar en The Burning Crusade como Shaman Enhancement en la alianza de DunModr y completé el contenido, tras la implementación de la ultima expansión empece como DK pero decidi seguir como druida balance durante los primeros contenidos (Naxxramas, Eye of Eternity, Obsidian Sanctum). Tras la implementacion del parche 3.1 con Ulduar, completé el contenido normal con mi DK y después como druida feral (tanque y dps). Dejé el juego durante el verano y volvi en parche 3.2 el cual empece un rogue y lo continué hasta el parche 3.3 (En el cual me he quedado en ambos modos 10 y 25 jugadores delante de arthas).

Classic:
BlackWing Lair: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Molten Core: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Temple of Ahn'Quiraj: Finalizada como Kumadori a nivel 80
Ruins of Ahn'Quiraj: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Onyxia's Lair: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
The Burning Crusade:
Karazhan: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Gruul's Lair: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Magtheridon's Lair: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Tempest Keep - The Eye: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Serpentshrine Cavern: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Hyjal Summit: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Black Temple: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Zul'Aman: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Sunwell: Finalizada como Lavanthor a nivel 70
Wrath of The Lich King:
Naxxramas: Finalizada como DK, Druida y Rogue
Sartharion (Normal y 3D): Finalizada como DK, Druida y Rogue
Malygos: Finalizada como DK, Druida y Rogue
Ulduar: Completo en modo normal de 25 y algunos hard mode con el DK y el Druida
Trial of Crusader: 10HC Completo, 25HC a falta de Anub'Arak
Icecrown Citadel: Tanto en 10N como en 25N completé hasta Arthas con el Rogue
Cuentanos si alguna vez has desempeñado el rol de RL (Raid Leader), CL (Class Leader), u oficial en alguno de tus guilds anteriores.
La verdad es que no.


Miscelanea

¿Tienes algun compromiso actual o inminente que afecte o afectase a tu atendencia? No
¿Conoces a alguien de Exiliados? No
¿Por que quieres unirte a Exiliados? La verdad, es complicado encontrar una raid que busque un druida feral tanque, esa es la razón principal. Y la otra es que la persona con la que hablé me mostró mucha seguridad.
¿Por que deberiamos invitarte a Exiliados? ¿Que te hace diferente del resto de solicitantes? La asistencia que puedo ofrecer ronda el 100%.
¿Actualmente has solicitado la entrada en algun otro guild? Si, en Immune, pero me rechazaron por no tener slot de Tanque.
¿Has jugado algun otro MMORPG? Haz un listado de tu trayectoria como gamer.
Lineage II (Servidor Teon y Lineage 2 Extreme): 2004 a 2006
MU Online (Servidor sudamericano): 2006
World of Warcraft (No oficial): Principios 2007
World of Warcraft (Retail): 2007 hasta actualidad
Runes of Magic (Servidor Smatch): 2010
¿Algo más que quieras añadir? La verdad, además de los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi experiencia en MMORPG, tengo conocimientos de webmaster, por si puede ayudar.

Kuma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TANK] Druida Feral //Denegado// Empty Re: [TANK] Druida Feral //Denegado//

Mensaje  Xback Sáb Abr 17, 2010 8:45 pm

Y esa plantilla de donde la has sacado?! xD
Xback
Xback
Miembros

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Altea y Valencia

Volver arriba Ir abajo

[TANK] Druida Feral //Denegado// Empty Re: [TANK] Druida Feral //Denegado//

Mensaje  Kuma Sáb Abr 17, 2010 11:25 pm

Los datos que se piden para completar en parte de varias guilds en las que estube, voy ampliando mi propia plantilla.
El resto es todo mio,lo primero que hago es hacerlo todo en codigo phpbb2 y despues ir dandole retoques, soy un poco detallista en esos aspectos.

Un saludo, Gracias.

PD: Es mas agradable ver algo llamativo y bien ordenado que un ladrillo de texto sin orden, por eso lo hice asi.

Kuma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TANK] Druida Feral //Denegado// Empty Re: [TANK] Druida Feral //Denegado//

Mensaje  doko Dom Abr 18, 2010 1:32 am

asi da gusto leer aplys,suerte )

doko
Miembros

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[TANK] Druida Feral //Denegado// Empty Re: [TANK] Druida Feral //Denegado//

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 6:06 pm

Kuma Smile buen nombre para un Osito jeje Very Happy

Bueno por donde empezar, me gusta el manga y el anime como el que más, y mis gustós musicales siempre fueron algo raros (Me gusta escuchar las OST de las series anime que veo, Linkin Park, Eminem...) --> Solo por esto ya me gusta XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TANK] Druida Feral //Denegado// Empty Re: [TANK] Druida Feral //Denegado//

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 7:48 pm

la verdad que el apply esta currao , suerte ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TANK] Druida Feral //Denegado// Empty Re: [TANK] Druida Feral //Denegado//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.