Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply dk dps //Denegado//

Ir abajo

Apply dk dps //Denegado// Empty Apply dk dps //Denegado//

Mensaje  Zeltebar Mar Ago 10, 2010 3:34 pm

>Edad: 29 años

->Nombre del personaje: Zeltebar
->Clase: death knigth
->Spec: dps dual frost/ blood tank
->Rama de talentos: dps 1/52/18
Glifos Mayores: Asolar, enfermedad, golpe de escarcha
->Tiempo /played: 17 dias
->Tiempo lvl 80: 9 dias

--> Link Armeria
->¿Consideras tus telentos PVE
si
->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.-asolar
-->2.-explosion aullante
-->3.-golpe de escarcha
esas para dps, pero personalmente cadenas heladas, helada mental y estrangular cuando la ocasión lo requiera.
->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?
por supuesto


->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?
ventrilo, skipe o ts, se usar los 3


->¿Que addons utilizas?
-->dbm
-->quartz: para ver barras de casteo y duranción de enfermedades
-->omen3: agro
-->bartender4
-->power auras: para ver cuando saltan bufos propios (maquina de matar y niable congelante)
(y mas, como grid, tauntmaster, atlas, basic minimap, satrina buff frames, recount, etc)

->Horario de Raideo: me adepto a casi cualquier horario


->Experiencia PVE: extensa pero provengo de servidores piratas (de muchos) antes de venirme al oficial
-->Classic: mucha
-->Burning: mucha
-->Wotlk: bastante, falla en lo importante q es icc pero aprendo muy rápido.




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.
Solo he estado en tormenta negra y me he quedado bastante pq me caian bien, pero no avanzan y han hecho cosas que no me han gustado, sobre todo con los alters de los que llevan mucho en la guild (cosas como usar los ep del main para llevarse cosas con el alter y pasar por encima de un main q llevan 3 semanas raideando con ellos sin llevarse absolutamente nada, como es mi caso) o rotarme por una persona con mas equipo (q hacia menos dps) pero que no habia venido el dia anterior, vamos, que ivamos a continuar el save de 10, pero me dejaron fuera. El principal motivo es su falta de avance, no es normal que por continuos despistes de los nuevos reclutamientos no se pase de los 4 primeros en 25 cuando yo, sin tener experiencia alguna cuando los hice, jamás cometi un fallo q induciera a un wipe




->Como conocistes a Exiliados?
Por amigos y mi primo



->Que te hizo declinarte hacia nosotros?
Pues el feo de Uhm (lo digo con cariño xD), pese a que sigo pensando que no vais a quererme por falta de experiencia, me dijo que provara y hiciese el apply. Mi primo es Subz y ambos tenemos casi la misma experiencia de juego, solo que él fué el que me convenció para venirme al ofi (por cierto, el está ausente porque no tiene pc, hasta fin de verano no creo que pueda jugar)

Zeltebar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply dk dps //Denegado// Empty Re: Apply dk dps //Denegado//

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 4:22 pm

Yo.. yo no le conozco d nada... eh? fue worl fue worl!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply dk dps //Denegado// Empty Re: Apply dk dps //Denegado//

Mensaje  zakak Mar Ago 10, 2010 6:00 pm

Hombre! noticias de Subz ya es algo Very Happy

Pues mira la verdad es que familiares/amigos de gente presente en el guild se le suele prestar facilidades para entrar, pese que vayan algo mas faltos de equipo y de experiencia que le que se suele pedir. Lo que pasa en este caso es que tenemos una pequeña saturacion de dk dps ahora mismo en el guild, prueba si quieres de nuevo despues de vacaciones a mediados de septiembre y quizas por entonces tengamos un hueco para ti =)

Un saludo,

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply dk dps //Denegado// Empty Re: Apply dk dps //Denegado//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.