Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Mage 80 //Apply Aceptado//

Ir abajo

Apply Mage 80 //Apply Aceptado// Empty Apply Mage 80 //Apply Aceptado//

Mensaje  Moyo Mar Jun 15, 2010 3:14 am

->Edad: 21

->Nombre del personaje: Moyo
->Clase: Mage
->Spec: Arcane
->Rama de talentos: 53/3/11
Glifos Mayores:
- Glifo de arcane blast
-Glifo de molten armor
-Glifo de Arcane missiles
->Tiempo /played: 99 días
->Tiempo lvl 80: 58 días

--> Link Armeria:

->¿Consideras tus telentos PVE: Si, además no me gusta el pvp con este pj.

->Tres habilidades que consideres CLAVES en tu clase PVE:
-->1.- Arcane blast
-->2.- Arcane missiles
-->3.- Copias (te evade del agro durante 30 seg y si ves que te pasas tiras de invisibilidad y resteas el agro)

->¿Estarías dispuesto a cambiarlos cada vez que fueran necesarios por el bien de la Guild?

Si, aunque me faltaria un poco de hit para capar la spect de fuego.

->¿Tienes posibilidad de Ventrilo?

Si

->¿Que addons utilizas?

Para encuentros con bosses utilizo estos:

--> DBM
--> OMEN
--> AVR
--> DECURSIVE
-->


->Horario de Raideo: Puedo estar todos los dias con asistencia 100% menos algún miercoles ya que ese dia suele venir gente a cenar a mi casa y no puedo estar mucho en el pc.


->Experiencia PVE:
-->Classic: -
-->Burning: Empece a jugar avanzada la burning asi que no llegué a ver mucho contenido. Solo karazan y zul aman.
-->Wotlk: Nax full, al final de nax y antes de que pusieran ulduar, hice un paron de 1 par de meses asi que no vi mucho ulduar. Luego toc 25 entero y algunos bosses en heroico. Actualmente conozco los 12 bosses de icc 10 y 25 en modo normal (aunque desgraciadamente no tengo el placer de haber echo morder el polvo a arthas u.u) y tengo conocimiento de 10 bosses en heroico.




->Nombra tus Guilds anteriores y el motivo de marcha.

He estado en muchas guilds, pero las mas actuales fueron:

-Unity: Guild creada por unos colegas para hacer icc 10 de colegueo. La deshicimos porque nos aburriamos de hacer 10.

-Ignition: Estuve un par de semanas de trial pero estan demasiado avanzados y no tenia el equipo necesario (aunque si las manos) para ese nivel de icc 25.



->Como conocistes a Exiliados?

Os conoci a traves del canal comercio. Vi que buscabais un mage y aqui estoy ^^


->Que te hizo declinarte hacia nosotros?

Pues en el anuncio vi que teniais un avance bueno, solo os falta el rey en 25 y eso me gusta. Estoy buscando una guild que haga activamente raids de 25 a icc, que sea seria y que tenga intenciones de avanzar hacia los hm.

Añado que conozco bien mi clase, que voy full enchants-gemas-comidas-flascos a raid y que acepto todo tipo de criticas, todo sea para mejorar ^^.

Un saludo!

Moyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mage 80 //Apply Aceptado// Empty Re: Apply Mage 80 //Apply Aceptado//

Mensaje  zakak Mar Jun 15, 2010 2:25 pm

Apply Aceptado. Por favor ponte en contacto con algun oficial online para recibir invite al guild y que te ponga al corriente de normas y funcionamiento interno del guild.

Un saludo y suerte con el periodo de prueba,

zakak
Miembros

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.